Saltar al contenido
Internautas21

Sony pinta de rojo y azul a la PS3 súper slim

Sony presenta varios colores más para la PlayStation 3 en su versión super slim.

El mundo ya no es blanco y negro para la PlayStation Super Slim de Sony.

La división japonesa de PlayStation de Sony ha lanzado hoy información sobre varias nuevas opciones de colores – azul azurita y rojo granate – próximamente en las series CECH-4000 de PlayStation 3. La revelación sigue una lista alemana de Amazon para las mismas variaciones que aparecieron la semana pasada.

Al igual que con cualquier versión multi-territorio, lo que exactamente lleva a los compradores potenciales a obtener los colores nuevos para la PS3 depende de la región. Por ejemplo, los paquetes europeos del rojo y el azul de la PS3 súper Slim costará 329.95 euros ($ 439) y la característica incorporada en el disco duro será de 500 GB, dos coincidencias de colores para los controles DUALSHOCK 3, y el 20 de febrero será la fecha de lanzamiento. Por el contrario, la PS3 súper slim rojo y azul para los japoneses estará disponible por ¥ 24,980 ($ 278), mientras que sólo ofrecerá un disco duro de 250GB y un controlador de coincidencia de colores – así como que la fecha de lanzamiento será el 28 de Febrero.

Es justo decir que siempre y cuando estas consolas de juego PS3 coloridas vayan a los EE.UU., los paquetes pueden probablemente costar alrededor de $ 299 basado en la línea de fondo visto en las tiendas. Sony no respondió inmediatamente a una solicitud de comentarios sobre la disponibilidad de la PS3 de color rojo y azul en los Estados Unidos.

Auxilio me desmayo! Juego con el dinosaurio

Internautas21 Gamers Entérate de las últimas noticias del mundo GAMER.

«Creo que es un interesante movimiento por parte de Sony, ya que muchos estabamos acostumbrados al mismo color de la PS3».

Fuente: http://news.cnet.com/8301-17938_105-57565052-1/sony-paints-super-slim-ps3-in-red-and-blue/