Saltar al contenido
Internautas21

Sony presenta PlayStation 3 Súper Slim

2012-09-19

Hemos visto la evolución del PlayStation 3 al PS3 Slim, pero hoy Sony anunció una PS3 súper slim.

Sony dió a conocer un más pequeño y ligero PlayStation 3 en el “Tokyo Game Show” el miércoles, un re-diseño de su consola que tiene un aspecto más delgado y más capacidad de disco duro.


Dos opciones del nuevo PS3 rediseñado llegarán este otoño en los EE.UU.: costarán unos $ 269 con 250GB el 25 de septiembre, que incluye Uncharted 3: Drake’s Deception es (juego de la edición del año) y el contenido descargable para Dust 514, una PS3 de $ 299 con 500GB una versión más delgada que vendrá el 30 de octubre y viene con Assassins Creed III.

De acuerdo con el blog de PlayStation, el diseño del nuevo PS3 se encuentra en un 20 por ciento más pequeño y un 25 por ciento más ligero que el modelo existente. Oficialmente, la PS3 super slim pesa 1,1 kg menos que su predecesor y pierde varios centímetros de profundidad y altura. Piense en ello como un “Lovechild” entre las iteraciones anteriores de hardware. La estética parecen más bien discreta, con brillo menores cerca de los bordes y un panel superior estriado. Por primera vez, la nueva PS3 no utiliza una unidad de disco con ranura de carga, pero en su lugar, un panel en la puerta corrediza de discos de carga superior. Otro cambio clave incluye el consumo general de energía, el que se reduce de 200W a 190W.

En otros territorios, los jugadores pueden comprar los paquetes antes mencionados el 28 de septiembre, con una opción adicional para una PS3 súper slim que tiene 12 GB de disco duro flash (y espacio para expandirse a través de un soporte oficial de montaje). No se sabe si ese modelo SSD equipado llegue a los Estados, lo que parece poco probable, ya que no se mencionó en el evento de PlayStation en EE.UU.. También vimos un PS3 blanco super slim que llegará a Japón a finales de noviembre.

La aparición de un PS3 más delgado verifica la fuga del FCC brasileño que surgió en julio, lo que también indica con precisión las capacidades de los discos duros que llegaron hoy.

El PS3 súper slim sin duda ha mejorado, llegando a 11,4 pulgadas de ancho por 2.36 pulgadas de alto por 9.05 pulgadas de profundidad. Compare esto con la PS3 slim con dimensiones de 11,4 pulgadas de ancho por 2.55 pulgadas de alto por 11.4 pulgadas de profundidad.

“El PS3 sin duda es una consola competente en el mercado, con estas continuas actualizaciones nos dice: “¡hey aqui estoy”!

Sony presenta PlayStation 3 Súper Slim
Califica este artículo 😉