Saltar al contenido

Sony Xperia lanzará nuevos modelos

2017-02-02
Comparte esto:
Like
Like Love Haha Wow Sad Angry
Sony Xperia lanzará nuevos modelos
Califica este artículo 😉

Hace tiempo que no traemos novedades de Sony, hoy les vamos a contar las nuevas novedades que nos traerá este año la firma.


En esta oportunidad, Sony va a retomar el modo Stamina, con el que tanto se lució en el pasado debido a las buenas críticas que recibió, sobre todo por el buen rendimiento que consiguió en cuento al uso de la batería. Esta vez cambiará de nombre, ya que Android obliga a los fabricantes a usar Doze. El objetivo principal es tener un mejor rendimiento energético en el teléfono.

Ahora Sony está más permeable a la configuración, permitirá a todos los usuarios que puedan actualizar el software de su Xperia X modificar los ajustes de ahorro de batería una vez que esta se encuentre por debajo del 50%, para así ordenarle al equipo que baje el brillo de pantalla, desconecte el GPS o incluso no busque ni se conecte a ninguna red WiFi hasta que lo hagamos manualmente.

 Sony ha añadido un par de configuraciones rápidas a la cámara que permitirán tomar rápidamente una foto, vídeo o selfie con auto enfoque.

 La empresa en este último tiempo, ha perdido usuarios. Sobre todo por no adaptarse a las necesidades de los mismos. Las actualizaciones de software tardaban mucho en llegar y en algunos casos nunca llegaba.

 Sony planea anunciar cinco modelos diferentes de teléfonos inteligentes para el MWC de 2017.

Como ya lo dijimos anteriormente, la empresa va a lanzar cinco modelos. Entre ellos está el Sony G3121, la línea Xperia de Sony X, donde se incluye el modelo XA y el XZ. Clic para tuitear

 Uno de los terminales que probablemente veremos es el Sony Xperia XA (2017), que será el sucesor del Xperia XA del año pasado que sorprendió a todos con sus marcos laterales extrafinos.

Llegará con una cámara de 23MP en la parte de atrás, y una cámara de 16MP en el frontal, aunque no sabemos si contará con estabilización óptica.

Los rumores apuntan a que el Xperia XA (2017) llegará con procesador MediaTek Helio P20, 4GB de RAM y 64GB de almacenamiento.