Saltar al contenido
Internautas21

Sony Xperia XZ3

2019-10-16

La firma japonesa sigue apostando fuerte a la venta de terminales móviles. Si bien no está entre los más vendidos, Sony tiene un público cautivo y los seguidores esperan noticias sobre los nuevos lanzamiento. El Sony Xperia XZ3, el último modelo de la firma japonesa, como un teléfono móvil adecuado para disfrutar de películas o series. 

Sony decidió integrar un panel OLED en un dispositivo móvil y, esta nueva decisión ofrece negros más profundos, imágenes vivas, colores vibrantes, etcétera. 

Posee una pantalla de 6 pulgadas en formato panorámico en la que no hay notch. Con resolución QHD+, compatibilidad con HDR y diversas tecnologías creadas por la compañía, la calibración de serie es muy positiva y puede personalizarse para adaptarse a distintos contenidos o entornos.

Contenidos del artículo

FICHA TÉCNICA

Pantalla: OLED HDR QHD+, 2.880 × 1.440 de 6″, 18:9, TRILUMINOS, X-Reality, Dynamic Contrast Enhancer, HDR.

Procesador: Qualcomm Snapdragon 845, GPU Adreno 630.

Cámaras: Principal Motion Eye 19 MP, lente g F2.0 de 25 mm de ancho, foto HDR, grabación de películas en 4k y HDR. Frontal 13 MP.

Sonido: LPCM, FLAC, ALAC, DSD, DSEE HX, LDAC, Clear Audio+, Altavoz estéreo con S-Force Front Surround, Audio HD Qualcomm aptX, conector de audio de 3,5 mm.

Memoria RAM: 4 GB.

Almacenamiento: 64 GB ampliable por microSDXC de hasta 512 GB.

Batería: 3330 mAh, Modo STAMINA inteligente, Qnovo Adaptive Charging Battery Care, Carga inalámbrica (Qi).

Conectividad: A-GPS, A-Glonass, Beidou, Galileo, QZSS 10, Wi-Fi, Bluetooth 5.0, DLNA, Google Cast, NFC, USB Type-C.

Dimensiones y peso: 158 x 73 x 9,9 milímetros y 193 gramos.

La incorporación de un panel OLED hace posible que se haya añadido la función de pantalla Always On que Sony ha bautizado como Pantalla Ambiente. Con esta innovación se puede ver todo tipo de información con el terminal bloqueado: la hora, las notificaciones o la batería restante, por ejemplo.

Sonido estéreo

En cuanto el sonido, el Xperia XZ3 incluye el mismo sistema de altavoces estéreo que ya integraban modelos anteriores como el Xperia XZ2. El Xperia XZ3 prescinde de conector jack, aunque sí incluye un adaptador en la caja para poder seguir utilizando los auriculares que ya teníamos en casa.

Prestaciones

Posee una memoria RAM (con 4 GB) Con una autonomía estándar, funciona con Android 9.0 y dispone de algunas funcionalidades muy curiosas que sacan partido al diseño del móvil.Aprovechando los bordes redondeados de la pantalla, se puede tocar en cualquier zona del borde izquierdo o derecho para acceder a las aplicaciones que más se utilizan. 

Sony empieza a olvidarse de los marcos y eso lo hace más agradable a la vista y al tacto. 

Tamaño

Sony Xperia XZ3. Dimensiones de 158 x 73 x 9,9 milímetros y peso de 193 gramos; pantalla de 6 pulgadas en formato panorámico en la que no hay notch, con resolución QHD+, compatibilidad con HDRy 2.880 × 1.440 píxeles; procesador Qualcomm Snapdragon 845; 4GB de memoria RAM y 64GB de almacenamiento; grabación de películas en 4k y HDR.

Precio: 594,66€ EN EBAY

Sony Xperia XZ2 Premium vs Sony Xperia XZ3 ✔️