Spiderman 3 traería de regreso a personajes icónicos

2020-12-09

spiderman 3

Recientemente, se conoció que algunos célebres actores de historias importantes aparecerán en Spiderman 3. Veamos los más icónicos.

El Universo Cinematográfico de Marvel está más vivo que nunca. En este caso, vimos que se confirmó el regreso de personajes de anteriores sagas cinematográficas de Spider-Man para la nueva película arácnida del UCM. Es decir, hablamos de personalidades que, anteriormente, habían interpretado al hombre araña.

La nueva película del héroe de Tom Holland será Spiderman 3. En este sentido, se reveló que volverá Andrew Garfield, el Peter Parker de la saga The Amazing Spider-Man, Alfred Molina, el célebre villano Doctor Octopus de Spider-Man 2 de Sam Raimi, además de Kirsten Dunst y su Mary Jane. Al mismo tiempo, se confirmaron distintas negociaciones avanzadas con Tobey Maguire, el Peter Parker de la trilogía de Sam Raimi, y Emma Stone, Gwen Stacy en The Amazing Spider-Man.

Índice

    El spiderverso en Spiderman 3

    Toda la noticia sobre Spiderman 3 fue confirmada por parte del medio The Hollywood Reporter, donde se asegura que el actor Alfred Molina, el villano de la secuela del Spider-Man de Tobey Maguire de 2004, estará presente en esta nueva entrega, de nuevo, como Otto Octavius, es decir, el temible Doctor Octopus.

    spiderman 3

    Básicamente, se vio al actor en el set de rodaje del filme. Lo que no sabemos es si será la misma versión que apareció en la segunda entrega de la trilogía de Sam Raimi o una nueva versión del mismo, al igual que sucede con Jonah Jameson o el del villano Electro, donde el primero apareció en la segunda entrega por J.K. Simmons, mientras que Jamie Foxx regresaría para esta como otro de los villanos.

    Spiderman 3 no se queda solo en eso. En realidad, el medio Collider también confirmó a más personajes de anteriores sagas de Spider-Man, como son Andrew Garfield, que regresará como Peter Parker/Spider-Man luego de su saga de The Amazing Spider-Man. Además, regresará Kirsten Dunst, la Mary Jane de la primera trilogía.

    Otros regresos

    En este mismo sentido, nos enteramos de que tanto Tobey Maguire (probablemente el hombre araña más icónico) como Emma Stone, Peter Parker/Spider-Man de la trilogía de Sam Raimi y Gwen Stacy de la saga The Amazing Spider-Man, se encuentran en negociaciones avanzadas para sus respectivos regresos a esta cinta e introduciéndose en el UCM.

    spiderman 3

    En caso de que ocurran estos regresos, estaremos ante lo que parece el desembarco del Spiderverse en el UCM con un mega-crossover arácnido. Debemos recordar que, luego de la muerte de Tony Stark, Doctor Strange será el nuevo mentor de Peter Parker en el filme. Si tenemos en cuenta que está en camino la secuela de la película individual de Doctor Strange con la dirección de Sam Raimi (director de la trilogía original de Spiderman de Tobey Maguire) parece confirmarse una noticia que enamorará a los fanáticos.

    Resta por ver cómo hace Spiderman 3 desde el guion para justificar la existencia del multiverso. Es decir, si estos héroes llegan desde distintos universos, pero si los villanos que aparecen serán una versión “revivida” de cada una de las sagas anteriores, o si, por el contrario, son nuevas versiones diferentes pero dentro del UCM del personaje de Tom Holland.

    Subir

    Más información