Saltar al contenido
Internautas21

Spotify ofrece a sus usuarios suscripción Premium más barata

2014-12-05

spotify-logo

Si quiere escuchar música de calidad, ver videoclips y sin anuncios publicitarios, Spotify ofrece a sus usuarios suscripción Premium más barata, ahora durante 3 meses tendrán una cuota más barata y sin publicidad.


Esta nueva promoción de Spotify ya ha sido anunciada por la compañía indicando que esta oferta está disponible para los países en los que se puede dar este servicio, una promoción muy atractiva e interesante que seguro será de interés para su gran público.

Esta promoción será aplicada solo a los usuarios que tengan actualmente una cuenta gratuita, los usuarios que ya tienen disponible el servicio de Premium no tendrán esta oferta y ya que dar bajas y altas y el usuario solo tiene una vez el alta gratuita por lo que luego demorará más tiempo hasta que pueda volver a activar su servicio, lo mejor en estos casos es que se consulte directamente toda la información sobre esta suscripciones o se contacte con la empresa para valorar las diferentes posibilidades en la modalidad de pago.

El precio del producto Spotify con la promoción quedará en España a Un euro para tener los tres meses de servicio streaming como usuario Premium, es decir el cliente no recibirá ningún tipo e publicidad en sus conexiones ya que está pagando para tener totalmente desactivada la publicidad aparte de una mejora en su servicio, consulte las tarifas que quedarán vigentes en su país o infórmese si en su cuenta es aplicable esta promoción. Algunos países tienen pagos especiales por lo que no se podrán ajustar estos cambios en el precio de la misma forma. Los tres meses a precio reducido ya están disponibles en su página web al igual que todos los datos sobre esta nueva promoción en el servicio de música digital directa para sus usuarios.

Spotify ofrece a sus usuarios suscripción Premium más barata
Califica este artículo 😉