Saltar al contenido
Internautas21

Spotify, pensó en vos, pensó en dos.

2019-03-29

Uno de los servicios de streaming más importantes a nivel musical es Spotify. El mismo se reinventa constantemente para ajustarse a las necesidades de los usuarios.
Después de lanzar el plan familiar, el cual fue un éxito, ya que por un bajo costo, uno podía tener su cuenta personal sin pagar de más.

Ahora Spotify lanzó una suscripción similar a la familiar, pero en esta oportunidad está enfocada para parejas.

El precio de Premium Duo es de unos US$14. ¿En qué consiste la suscripción Premium Duo?
Es un paquete para que dos personas tengan acceso al servicio de paga del servicio musical. En el primer país donde salio es en Polonia, en la página oficial polaca de Spotify ya tiene información oficial sobre este servicio.

Es solo para personas que viven bajo el mismo techo. Esta restricción surge debido a que se ha detectado, que en la suscripción familiar, los usuarios no vivían bajo el mismo techo, por esta medida Spotify ha bloqueado suscripciones familiares al detectar que los suscriptores no tienen la misma dirección.


Premium Duo funcionaria de la misma forma que la versión Premium individual o familiar: los usuarios pagan mensualmente una suscripción y tienen acceso a todo el catálogo de Spotify.

Este tipo de suscripción trae una lista de reproducción llamada Duo Mix, una lista que se crea en base a la música que escuchan ambos.

La lista Duo Mix sería opcional, y las personas en la pareja pueden optar por crear listas de reproducción específicas para cada uno, sin mezclar sus gustos musicales.

Por el momento se encuentra disponible por ahora solo en algunos países del mundo. Por ahora solo está activa en Chile, Colombia, Irlanda, Polonia y Dinamarca.

Se espera que la compañía de servicios de streaming pronto la tenga disponible para el resto de países en el mundo.