Saltar al contenido
Internautas21

Spotify, ¿Se vienen los videos?

2016-10-03

spotify-video

Después del éxito rotundo de los servicios de streaming de música y video, donde los más nombrados son Netflix, en el rubro vídeo, y Spotify, en la música, lo cierto es que cada vez hay más servicios en línea que juegan a ganar un lugar en el segmento del  streaming, como por ejemplo: Amazon Prime Video, Hulu, Apple Music, Deezer.


En el rubro de la música, hace tiempo que Spotify viene siendo el lider a nivel mundial, ya que el Apple Music no logra posicionarse como ganador, pero la competencia es muy fuerte y pareja.

Hoy Spotify de la mano de Netflix, viene a incursionar en un nicho que hasta ahora no fue explotado por nadie: música en video. Se han unido a Ted Sarandos, director de contenido de Netflix, con la junta directiva de Spotify.

Barry McCarthy, que trabajó como director financiero de la compañía de vídeos, cambió su puesto a Spotify hace casi un año.

Muchos eran los rumores de que ampliarían el negocio y pondrían videos en su plataforma, sin embargo no estaba disponible en muchas regiones o con disponibilidad limitada en ciertos dispositivos. Pero si se espera que primero llegue a Latinoamérica.

Clic para tuitear

“La Familia” mostrará el proceso creativo tras la canción y la relación personal entre padre e hijo y como la música es parte de su vida. “Creemos que no hay mejor manera de mostrar al mundo cuán importante es la música latina para Spotify que a través de esta colaboración,” mencionó Rocío Guerrero, directora global de programación de contenido latino de Spotify.

Spotify Latino Presents: La Familia, con Marc Anthony y Felipe Muñiz

Los tres episodios del documental estarán disponibles durante todo el mes de octubre y se pueden encontrar en la categoría de música latina.

Se encuentra disponible en la versión de escritorio de la aplicación, aún no está se encuentra activo para la versión web ni celulares y tablets.

 

Spotify, ¿Se vienen los videos?
Califica este artículo 😉