Saltar al contenido

Square lanza servicio de pagos móviles en 7000 Starbucks

2012-11-08
Square lanza servicio de pagos móviles en 7000 Starbucks
Califica este artículo 😉

Square Wallet está disponible tanto para iOS y Android, y permite a los clientes hacer compras en Starbucks.

Procesador de pagos móvil Square lanzará su servicio en 7.000 cafeterías Starbucks mañana.


Además de crédito de procesamiento de las transacciones con tarjeta de débito, el acuerdo de Square con Starbucks permite a los clientes hacer compras en las tiendas de café con Square Wallet, aplicación pago de Square. El lanzamiento se produce tres meses después de que las dos compañías anunciaran una alianza amplia, en la que el gigante del café también anunció una inversión de $ 25 millones invertidos para la puesta en marcha del medio de pago.

Square Wallet enlaza el crédito directamente a los clientes o cuentas de tarjetas de débito, lo que permite a los usuarios aprovechar el “pague aquí” o escanear un código QR para pagar sus compras sin tener que preocuparse de recargar los fondos disponibles de la aplicación. La aplicación, que se estrenó hoy para dispositivos iOS y Android, también permite a los usuarios explorar negocios cercanos, tiendas y ver la información del menú, y revisión del historial de transacciones.

“Square Wallet da a las personas una manera fácil de pagar en Starbucks y en negocios del vecindario”, dijo el Director de Square Wllaet William Henderson en un comunicado.

El área de los pagos móviles es un hervidero de actividad, atrayendo a jugadores tan dispares como Google, PayPal, Visa, y los proveedores de servicios inalámbricos. Las empresas ven las oportunidades que provienen de la adición de servicios en la parte superior de los pagos móviles, así como la posibilidad de desarrollar una relación más estrecha con los clientes a través de sus smartphones.

La asociación parece natural, Starbucks ha sido un minorista líder en adoptar la tecnología de pagos móviles. El gigante del café con sede en Seattle ya tiene una aplicación que permite a los clientes pagar con sus teléfonos, encontrar sus tiendas, y comprobar sus puntos de recompensa.

Como parte del acuerdo anunciado en agosto, el CEO de Starbucks, Howard Schultz, se unirá a la junta de directores de Square.

“Solo falta que se pueda usa en otros establecimientos, como McDonald, y otros más.”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *