Saltar al contenido
Internautas21

Staff informativo de Microsoft explicará Windows 8 vs RT

2012-10-18

El gigante del software está capacitando a sus empleados para explicar Windows RT y Windows 8

Microsoft está capacitando al personal de ventas para que los clientes sepan la diferencia entre Windows RT y la versión completa de Windows 8.


Las tablets con Windows RT, incluyendo Microsoft Surface, utilizan energía frugal, chips ARM y vienen con una versión de Windows 8 que no es compatible con el software anterior de Windows. Dispositivos con Windows 8 y Windows 8 Pro – incluyendo la proxima tablet Surface de mayor rendimiento – son impulsados por los chips de Intel y pueden ejecutar los millones de viejos programas de Windows que ya está ahí.

“La compatibilidad es un problema enorme, enorme”, dijo Bob O’Donnell, analista de IDC. “Tienen que tener claro cómo el [RT] se diferencia de las tablets x86 “, de acuerdo con O’Donnell, quien agregó que muchos de los consumidores serán ajenos a las diferencias y esperarn el RT para ejecutar software antiguo de Windows. Los dispositivos basados en Intel a menudo son referidos por la abreviatura de x86.

Aquí está el comunicado de Microsoft:

Estamos trabajando para asegurar que nuestros equipos proporcionen una gran experiencia a nuestros clientes sea en la compra de la Surface o de una nueva PC con Windows 8.

Todavía no estamos vendiendo Surface, Windows 8 o dispositivos con Windows RT en nuestras tiendas – por el GA (General Availability) el 10/26, todos los miembros del equipo serán entrenados completamente para ayudar a los clientes a saber qué opción es mejor para ellos.

Vamos a capacitar a nuestros miembros del equipo para hacer preguntas de clasificación para ayudar a determinar las necesidades de sus clientes y escoger los mejores productos que satisfagan sus necesidades, y recomendar el dispositivo correcto y por GA, en las tienda asociadas, en promedio se han completado más de 15 horas de capacitación para Windows y la Surface.

Y para ser justos, Microsoft hace contacto con diferentes vias como una página web sobre la Surface titulada “Help me Choose“.
En la pagina del “sistema operativo” dice que “Windows RT es una versión nueva y emocionante de Microsoft Windows que se construye para funcionar en tablets basadas en ARM y PCs. Trabaja exclusivamente con aplicaciones disponibles en la tienda de Windows.”

Y para la Surface basada en Intel, la página dice: “Corre actuales aplicaciones de Windows 7 de escritorio y se integra con la infraestructura existente para gestión empresarial. Use los programas y aplicaciones disponibles en la tienda de Windows. “

Sin embargo, esos mensajes tienen que llegar a los vendedores a las tiendas de Microsoft y tiendas en línea también. “Los dos equipos van a ser prácticamente idénticos, pero los dos chips en el interior determinarán qué software funciona realmente con él – o no“, dijo O’Donnell.

Y eso da como resultado un mensaje de marketing complicado. “Ese es un mensaje muy difícil de vender porque usted tiene que vender uno contra el otro. [Para el RT, Microsoft está diciendo] “no necesita compatibilidad porque es todo fresco y nuevo.” Pero para vender el x86, “por supuesto que necesita compatibilidad”, dijo.

El resultado neto de todo esto es que algunos consumidores comprarán la Surface RT pensando que la tablet puede ejecutar todos los software anteriores de Windows y “volverá para ir a través de las nubes nubes”, dijo O’Donnell.

Por supuesto, eso es sólo especulación por el momento, pero la primera oleada de tablets Android se enfrentan a problemas similares cuando menos consumidores expertos en tecnología y en los comercios como Staples, compran tabletas de Android esperando ejecutar una amplia gama de software y aplicaciones, pero no pudieron y devolvieron los dispositivos.

“Windows tendrá que encontras más formas de enseñarle a sus clientes que tablet o equipo les conviene.”

Staff informativo de Microsoft explicará Windows 8 vs RT
Califica este artículo 😉