Saltar al contenido
Internautas21

Staples presenta impresora 3D

2012-11-30

La cadena de suministros de oficina se prepara para llevar su servicio de impresiones a otro nivel.

Necesita un modelo personalizado arquitectónico o médico en el corto plazo? ¿Qué tal un mapa en 3D o, …un arma de fuego? Pronto, Staples podría ser el lugar para todos los anteriores – ok, tal vez no la arma – a través de una nueva tienda de servicios de impreiones en 3D que se acaba de anunciar esta semana.


El aparente socio de la cadena de suministros Staples, MCOR Technologies, hace una impresora comercial a color 3D de clase llamada Iris, que desplegará lo primero de Staples en los Países Bajos y Bélgica a principios del 2013. MCOR anunció el servicio de impresión, llamado Staples Easy 3D, en un comunicado de prensa, y en la conferencia Euromold en Alemania.

“Piezas personalizadas, prototipos, objetos de arte, modelos arquitectónicos, modelos médicos y mapas en 3D son elementos que los clientes necesitan hoy”, dijo Wouter Van Dijk, presidente de la División de Sistemas de Impresión de Staples en Europa en el comunicado.

Los usuarios cargarían diseños de productos en línea que se imprimirán en la tienda y se recogerán luego, al igual que lo hace actualmente Staples con tarjetas de visita.

Staples dice que después de su debut en los países del norte de Europa, el servicio será “lanzado rápidamente a otros países”.

Ni una palabra sobre lo rápido en que la línea temporal podría estar, o qué países podrían estar en la parte superior de la lista. También no hubo ninguna indicación de precios, aparte de que sería “bajo”.

“Ingenieros Mecánicos preparence!”

Fuente: http://news.cnet.com/8301-17938_105-57556417-1/staples-to-offer-in-store-3d-printing-on-demand/

Staples presenta impresora 3D
Califica este artículo 😉