Saltar al contenido
Internautas21

Star Wars Episodio IX: una teoría anuncia un posible viaje en el tiempo

Star Wars Episodio IX

Star Wars Episodio IX lanzó un nuevo tráiler que ha tomado a los fanáticos por sorpresa. Así, ha surgido una nueva teoría con respecto a Rey.

Básicamente, se dice que esta nueva entrega de Disney, a estrenarse en diciembre de 2019 y que podría culminar la saga de los Skywalker, podría incluir viajes en el tiempo.

Star Wars Episodio IX

Esto se debe, principalmente, a que el tráiler de Star Wars Episodio IX: El Ascenso de Skywalker muestra a Rey blandiendo un sable de luz de color rojo, lo cual reforzaría una especulación con respecto a su pasado.

Nueva teoría de Star Wars Episodio IX

Si no lo has visto, te recomendamos que hagas clic en el siguiente enlace, donde podrás encontrar el nuevo tráiler de Star Wars Episodio IX. Si en el primero nos sorprendían con el regreso de Palpatine, aquí habrá mucha tela para cortar con el cambio de la protagonista Rey.

Star Wars: El Ascenso de Skywalker (2019) Adelanto Especial D23 Tráiler Oficial Subtitulado

Como puedes observar, la joven jedi aparece con una capucha de Sith, además de un sable rojo doble, peleando sobre el sitio donde murió Palpatine. A partir de este detalle, se piensa que podría haber una relación con los viajes en el tiempo, diciendo que es probable que sea la hija de Darth Maul… o ella su madre.

Esta teoría de Star Wars Episodio IX comenta que Palpatine habría viajado al futuro para conocer a Rey y Kylo Ren. A partir de ese entonces, viajaría en el tiempo con el hijo de ella, que sería, ni más ni menos, que Darth Maul.

Vale recordar que esta hipótesis podría afectar la futura serie de Obi-Wan Kenobi, que fue anunciada recientemente y que incluirá al mítico Ewan McGregor como su protagonista. ¿Volverá Darth Maul?

¿Qué otras teorías hay sobre esta película?

Hay que prestar atención a las teorías de Star Wars Episodio IX, pues ya se había rumoreado con el regreso de Palpatine, lo cual terminó ocurriendo. Pues bien, hay algunos indicios que indicarían que el antiguo villano fue el auténtico padre de Anakin.

De esta manera, la historia cambiaría, ya que Anakin no sería el auténtico elegido por la fuerza, dado que ha sido creado por vías artificiales. Por lo tanto, Rey pasaría a ser la indicada, porque su historia aún no ha sido desarrollada ni su pasado explicado.

Espera, porque todavía hay más. ¿Recuerdas a Snoke? Los fanáticos de esta saga galáctica han estado muy indignados por su muerte en el episodio anterior, puesto que no explicaron cómo llegó al poder ni tampoco quién era… hasta ahora.

Para cerrar con este entrecruzamientos de teorías, se dice que, en Star Wars Episodio IX: El Ascenso de Skywalker, nos develaría que Darth Plagueis siempre fue el que estuvo detrás de él, lo que implicaría que Palpatine, a su vez, era un súbdito de su antiguo maestro.

Esto podría corroborarse con la escena en la que se habla de Darth Plagueis en el Episodio III, donde suena una canción similar a la de la presentación de Snoke en Episodio VI. Recordemos que él tenía el poder de salvar vida… ¿y si salvó la suya propia?