Steve, el dinosaurio, ahora en notificaciones de iOS.

STEVE-IPHONE

Todos en algún momento nos hemos quedado sin conexión a internet, sea porque no pagaste tu recibo a tiempo, estés en un lugar con mala cobertura o si te cambiaron la contraseña del WiFi. Años atrás quedarse sin internet era sinónimo de desesperación, aburrimiento y angustia pero hoy en día tenemos una gran variedad de aplicaciones tanto para Android e iOS (Apple) que nos ayudarán a pasar el rato ya que muchas de estas aplicaciones no necesitan conexión a internet para funcionar.

Si eres un usuario de Google Chrome recordarás ese mítico juego del dinosaurio, cuyo nombre es Steve, que aparecía como un juego secreto cuando no tenías conexión a internet y Google Chrome no cargaba la página web que querías ver.

steve-1

Este juego secreto se hizo muy famoso y nos hace recordar al frustrante juego Flappy Birds que de manera similar consistía en esquivar obstáculos. Estas aplicaciones hoy en día se han hecho muy populares tanto como la típica linterna para iOS que desde su aparición en el Apps Store ha conseguido muchísimas descargas ya que es una herramienta muy necesaria porque en la obscuridad la luz de la pantalla del teléfono no es suficiente.

Si por alguna extraña razón nunca escuchaste o jugaste este juego, déjame explicarte: El juego es muy simple sólo tienes que tocar la pantalla para que el dinosaurio T-Rex, más conocido como Steve,  salte sobre obstáculos como cactus, piedras y también esquivar cuervos. Cada vez que consigas 100 puntos el juego aumentará de velocidad lo cual lo hace un desafío muy emocionante.

El desarrollador de este juego es un joven español de 22 años de Edad llamado Iván de Cabo.

Ahora encontrarás a Steve, en forma de Widget en el centro de notificaciones del iOS, mira la foto:

STEVE EL DINOSAURIO

Este fácil y adictivo juego está explotando en el App Store y cada vez más personas lo están descargando. Lo puedes jugar sin la necesidad de desbloquear el celular.

Al descargarte la app puedes colocar el widget en el escritorio del iPhone como del iPad y tendrás acceso a un tutorial que te ayudará a instalarlo en las notificaciones.

Esta app la puedes conseguir gratuita en el App Store, aunque también tiene opciones de pago para liberar nuevos personajes y nuevos escenarios más coloridos.

Si por alguna razón no puedes instalar estas aplicaciones seguramente es necesario que actualices a tu versión de iOS a una de las versiones más recientes para eso te recomendamos ver el siguiente artículo que te dará algunas indicaciones sobre cómo actualizar la versión de iOS que tienes. Aunque hoy en día muchas de las aplicaciones que desarrollan son compatibles con versiones anteriores a iOS8.

Esperamos que este artículo te haya gustado y ya sabes internauta cualquier duda o pregunta estamos para ayudarte en los comentarios.

Leave a Reply

En cumplimiento con la Ley 34/2002, de servicios de la sociedad de la información te recordamos que al navegar por este sitio estás aceptando el uso de cookies. ACEPTAR