Saltar al contenido

Storylane lanza su aplicación para el iPhone

2013-03-02

StorylaneCon más de 200,000 historias, Storylane abre sus puertas hacia una aplicación para el iPhone.

El año pasado, Storylane lanzó un sitio para que los usuarios compartan historias que son un poco más reflexivas de lo que podría encontrar en otras propiedades de medios sociales. Y gracias a una aplicación para el iPhone lanzada recientemente, ahora se puede navegar por esas historias cuando uno está en movimiento.


El concepto detrás de Storylane es bastante sencillo – el fundador Jonathan Gheller quiere que sea el hogar de pensamientos personales e historias que van más allá de una rápida actualización de Facebook o Twitter. El sitio pide a los usuarios responder a preguntas como “¿Qué has aprendido de tus relaciones fallidas?” y “¿Cuáles son las lecciones más importantes que has aprendido en la vida?” Puedes seguir a los usuarios individuales para ver sus historias, y también hay páginas para navegar por el contenido de tendencias a través de todo el sitio y dentro de los temas individuales. No puede publicar comentarios completos, pero puede presionar botones para decir si le gusta una historia, o que le inspira, y así sucesivamente.

mzl-bjryltpq-320x480-75

El Storylane Reader app para el iPhone es una versión más reducida de la experiencia, que ofrece un montón de contenido para navegar, para que pueda disfrutar de una historia o dos, mientras que usted está esperando el autobús o lo que sea. La experiencia se supone que está basada en la personalización y no sólo en las personas que sigue, también en la retroalimentación que le da. Al abrir la aplicación verá una amplia gama de contenidos, con títulos como “Usted debe caer en el amor tres veces” y “sorpresas, me encantan las sorpresas!” También es una aplicación de buen aspecto – Creo que preferirá el diseño del iPhone para ver Storylane en la web.

Si usted está enviando historias, también puede recibir una notificación acerca de la retroalimentación. Sin embargo, no puede publicar historias directamente desde el teléfono – supongo que tiene sentido, dado el énfasis de la compañía en consideración.

Además de lanzar la aplicación para el iPhone (descárguela aquí), el fundador Jonathan Gheller anunció que los usuarios han compartido 200,000 historias en Storylane.

“Storylane es una excelente aplicación para llevar consigo”.

Fuente: http://techcrunch.com/2013/03/01/storylane-iphone/

Storylane lanza su aplicación para el iPhone
Califica este artículo 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *