Saltar al contenido
Internautas21

Suéter con pantalla OLED por Macy’s

2012-12-06

La famosa tienda de artículos y ropa presenta su ultima tendencia en ropa.

Seguramente ya ha visto polos, chalecos o chompas, con luces, o con tecnología a dentro. Bueno esta vez les traemos  algo más que eso. ¿Le gustaría que todos vean su video favorito a través de usted?, ¿le gustaría dejar un mensaje a cada persona en la calle?


Macy’s ha lanzado un suéter con tecnología de punta incluida, una pantalla de 2.8 pulgadas sobre sale en la parte superior del brazo. Al hombre común le gustaría que todos apreciaran sus bíceps, y todo el esfuerzo puesto en un gimnasio, pero eso podría quedar en el pasado (aunque podría ser una agregado) ya que ahora en esta era, muchos querrán que vean sus brazos pero no de esta forma sino que la gente vea videos, fotos o proyecciones de diapositivas. Sí, esto es algo nuevo, pero con una capacidad de 2GB y 320X240 de resolución, estoy seguro que pagaría lo que sea.

Este suéter que salió a la venta en esta semana, tiene un precio de lanzamiento de $125, para luego venderse a un precio regular de $198. El precio por tener lo último de tecnología y traer la atención de todos los geek (a quienes difícilmente los encontramos en la calle) es relativamente barato.

Macy’s hizo equipo con Recom Group y con el diseñador Sean John (también conocido como Puff Daddy) para crear este diseño.

La tecnología OLED nos trae pantallas mucho más delgadas, de mayor calidad de imagen, y de menor precio. Así que no se sorprenda si pronto aparecen nuevas líneas de ropa con  pantallas OLED.

“Será cuestion de gustos, para que pronto veamos panatallas OLED en todas partes”.

Fuente: http://news.cnet.com/8301-17938_105-57557376-1/macys-fleece-with-video-display-turns-you-into-a-player/

Suéter con pantalla OLED por Macy’s
Califica este artículo 😉

Deseas que más personas conozcan tu aplicación móvil, sitio web o negocio digital ? Anuncia con nosotros Más información
+ +