Saltar al contenido

Super Mario Run

2016-11-22

 mario-bros-run

Súper Mario Run llega a iOS el 15 de diciembre

Por suerte escucharon a los fanáticos, y por primera vez, Apple se unió a Nintendo para poder darle vida al plomero más conocido de todos: Mario Bros.


Se informa que estará disponible el 15 de diciembre del 2016, a través del Apple Store. Los primeros en poder jugarlo serán los usuarios de Apple, pero se espera que más adelante este disponible en Android.

El juego no tendrá costo, aunque para acceder a los tres modos completos habrá que pagar diez dólares. Es compatible con cualquier dispositivo que use iOS 8.0 o superior, y estará disponible a mediados de diciembre en 151 países. También informaron desde Apple que se podrá jugar en iPod y iPad.

El juego es el primero que creará Nintendo para plataformas Apple. Como dijimos anteriormente va a estar disponible en Android, pero no se sabe en que modelo y cuando será el lanzamiento.

Super Mario Run será un Super Mario al uso en el que todos las pantallas serán en formato speed run, siendo nuestro único trabajo saltar en el momento adecuado mientras Mario avanza. Más allá del modo de juego son muy pocos los detalles que conocemos, aunque ahora sabemos que el juego estará disponible en 150 países en el mes de diciembre.

La tercera aventura de Nintendo en los móviles tiene el éxito asegurado. La primera, ese híbrido entre juego y red social que es Miitomo, no parece haber calado tanto (aunque está cerca de 15 millones de usuarios), pero la segunda Pokémon GO, ha sido un éxito abrumador, aunque ahora no pase por sus mejores momentos. Y Super Mario Run tiene alfombra roja para su lanzamiento, con más de 20 millones de usuarios habiendo solicitado que sean notificados cuando el juego esté disponible.

Introduction to Super Mario Run

Super Mario Run
Califica este artículo 😉