Saltar al contenido
Internautas21

Supuesta fuga de fotos del iPad Mini a través de Twitter

2012-10-09

pic.twitter.com/4b3cY65I


Las imágenes apilan el presunto Mini iPad en su versión de 10 pulgadas.

El Mini iPad de Apple es casi una conclusión inevitable, con todas las imágenes filtradas que han surgido de la tablet aún rumoreada.
Los últimos vienen del investigador Dickson Sonny, quien publicó fotos diciendo que es de la Mini iPad y el nuevo conector dock Lightning en su cuenta de Twitter e Instagram esta mañana. No está claro si las imágenes son reales o falsas, pero parecen estar en línea con las anteriores imágenes de supuestos iPad Mini.

La anticipación para el iPad más pequeño ha ido en aumento en los últimos meses, los rumores y los informes del dispositivo se mantienen. Se cree que Apple está a punto de enviar invitaciones a un evento para anunciar el iPad Mini, se espera que ocurra la próxima semana.

El Mini iPad es visto como una respuesta a la subida de las tablets pequeñas y de menor costo. Amazon golpeó primero con su Kindle Fire, y ahora se actualiza al Kindle Fire HD, mientras que Google ha estado vendiendo su Nexus 7, con ambos ofreciendo sus tabletas en, o incluso por debajo de la marca central de los 200 dólares.

Aunque no está claro cuánto el Mini iPad de Apple podría costar, se espera que sea significativamente más barato que el iPad básico de $ 499. En el lanzamiento de un producto de menor costo, Apple podría ampliar su base potencial de clientes y tomar el viento de las ventas con rivales de tablets de bajo costo.

pic.twitter.com/Tuoeh4Zh

“Parecen fotos muy reales, esperemos que apple hable de una vez de su iPad mini”.

Supuesta fuga de fotos del iPad Mini a través de Twitter
Califica este artículo 😉