Microsoft Surface Book i7

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry

surface-i7

Como ya lo habíamos anunciado, Microsoft lanzo una novedad: la nueva Surface Book I7. El modelo anterior que lanzó la compañía fue la popular Surface Pro 4, con la que Microsoft puedo compensar el fracaso ocasionado por los Smartphone Lumia, ambos resultaron siendo la cara de una misma moneda. Mientras las ventas de los Lumia caían abruptamente, las de Surface Pro 4 subían sin límites, haciendo sombra al iPad Pro.

Especificaciones Tecnicas

Cuenta con una pantalla de 13,5 pulgadas y tiene un nuevo sistema termal para controlar su temperatura y desempeño, se agrega un segundo ventilador, una batería que asegura más de medio día de vida y soporte para la Surface Pen.

Un diseño un poco minimalista y visualmente muy agradable. Microsoft no se destaca por hacer comparaciones con su rivales pero algunos afirman  que es tres veces más potente que un MacBook Pro de 2013.

 Entre las novedades más notables de la Surface Book i7 encontramos estos datos interesantes:

  • 2 veces más procesamiento gráfico que generaciones anteriores
  • 3 veces más rápida (en hardware) que una Macbook Pro actual
  • 16 horas de vida en la batería

surface-i78

¿Cuanto costará?

Se puede reservar la nueva Microsoft Surface Book i7, con un precio que va de los USD $1.499 a los USD $2.399. Habrá un modelo más barato de USD $899, pero será básicamente el mismo hardware del año pasado, pero con otro diseño.

Microsoft introduce en él a los procesadores Skylake de Intel – concretamente un Core i7, de ahí el nombre – y  asegura que su potencia gráfica es el doble que la del modelo del año pasado. El tamaño de pantalla sigue siendo el mismo, como la resolución: 13,5 pulgadas con 3.000×2.000 píxeles

¿Cuando saldrá a la venta?

Surface Book i7 se pone a la venta en noviembre, en Estados Unidos, a un precio de partida de 2.400 dólares. Un equipo para los más exigentes, para los que buscan una estación de trabajo móvil.

Déjanos un comentario

En cumplimiento con la Ley 34/2002, de servicios de la sociedad de la información te recordamos que al navegar por este sitio estás aceptando el uso de cookies. ACEPTAR
Aviso de cookies