Surface Laptop

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry

Mientras que el uso de las pc cada vez va bajando, las empresas esta dispuestas a luchar y seguir conquistando los mercados actuales que cada vez son más competitivos.

El uso de las pc va bajando en gran medida, cosa que también está pensando en el mundo de las tablets. Y esta caída se debe a que cada vez la gente utiliza más su Smartphone, de tal forma que a veces ni encienden el ordenador.

Pero Microsoft apuesta a no abandonar la batalla con su equipo Surface Laptop. Con diseño que va de lleno a competir con la MacBook de Apple. Cuanta con un hardware poderoso, con un Intel Core I7 y un disco en estado sólido de hasta 1 Tera.

El diseño fue realizado para competir directamente con las MacBook de Apple, además de tener componentes bastante poderosos, como procesador Intel Core i7 y un disco SSD de hasta 1TB.

En cuento a sus especificaciones técnicas podemos decir que tiene una pantalla táctil PixelSense de 13.5 pulgadas, un material suave que rodea las teclas y que sería más cómodo a la hora de sentarse a escribir en el ordenador.

Se espera que el equipo salga a la venta el día 15 de junio y el precio estimado en dólares es 999 para el modelo que trae un procesador Core i5.

Introducing Microsoft Surface Laptop
Microsoft Surface Laptop is performance made personal. Featuring the best of Windows and Office, all-day battery life, a stunning screen that responds to your touch, and a choice of four rich tone-on-tone colors, it delivers the perfect balance of portability and performance. Learn more:

Introducing Microsoft Surface Laptop

Déjanos un comentario

En cumplimiento con la Ley 34/2002, de servicios de la sociedad de la información te recordamos que al navegar por este sitio estás aceptando el uso de cookies. ACEPTAR
Aviso de cookies