Surface Laptop

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry
Surface Laptop
Califica este art√≠culo ūüėČ

Mientras que el uso de las pc cada vez va bajando, las empresas esta dispuestas a luchar y seguir conquistando los mercados actuales que cada vez son m√°s competitivos.

El uso de las pc va bajando en gran medida, cosa que también está pensando en el mundo de las tablets. Y esta caída se debe a que cada vez la gente utiliza más su Smartphone, de tal forma que a veces ni encienden el ordenador.

Pero Microsoft apuesta a no abandonar la batalla con su equipo Surface Laptop. Con dise√Īo que va de lleno a competir con la MacBook de Apple. Cuanta con un hardware poderoso, con un Intel Core I7 y un disco en estado s√≥lido de hasta 1 Tera.

El dise√Īo fue realizado para competir directamente con las MacBook de Apple, adem√°s de tener componentes bastante poderosos, como procesador Intel Core i7 y un disco SSD de hasta 1TB.

En cuento a sus especificaciones técnicas podemos decir que tiene una pantalla táctil PixelSense de 13.5 pulgadas, un material suave que rodea las teclas y que sería más cómodo a la hora de sentarse a escribir en el ordenador.

Se espera que el equipo salga a la venta el día 15 de junio y el precio estimado en dólares es 999 para el modelo que trae un procesador Core i5.

Déjanos un comentario

En cumplimiento con la Ley 34/2002, de servicios de la sociedad de la información te recordamos que al navegar por este sitio estás aceptando el uso de cookies. ACEPTAR
Aviso de cookies