Saltar al contenido
Internautas21

Surface RT obtendrá actualización de una falla en febrero

2013-01-23

Microsoft espera solucionar problemas con una actualización para dispositivos con Windows RT.

Microsoft está trabajando en una solución para los usuarios de Windows RT afectados por problemas de actualización de la aplicación que aparentemente fueron introducidos por el último conjunto de actualizaciones de Microsoft expulsados por el sistema operativo a principios de este mes.


Como señaló The Next Web la semana pasada, algunos usuarios de la Surface RT no han podido acceder a la tienda de Windows o Windows Update desde que la aplicación de la última serie de parche se corrigió el martes, lanzado el 8 de enero. Una actualización de firmware para dispositivos Surface RT también formó parte del lote de cambios entregados en ese momento.

Un portavoz de Microsoft dijo que la compañía espera tener una solución lista para principios de febrero. Este es el comunicado oficial:

    Algunos clientes de Windows RT que intentaron aplicar los boletines de enero tuvieron problemas para instalar las actualizaciones. En concreto, impactaron los dispositivos Windows RT entrando en el modo de espera conectada durante la descarga de actualizaciones desde Windows Update, causando que la conexión se interrumpa. Nos disculpamos por cualquier inconveniente que esto pueda haber causado y estamos trabajando para corregir el problema, esperamos tener una solución en su lugar para la primera semana de febrero.

La declaración del portavoz señaló que la solución que viene será para todos los dispositivos basados en ARM de Windows RT. La Surface RT constituyen la gran mayoría de los sistemas que ejecutan el sistema operativo de Windows RT a este punto.

Los funcionarios de Microsoft anunciaron ayer que la compañía ampliará la disponibilidad de Surface de RT a los clientes en 13 mercados de Europa occidental más allá de los países en los que está disponible ahora. (La Surface RT ya está disponible en Australia, Canadá, China, Francia, Alemania, Hong Kong, el Reino Unido y los EE.UU.) Microsoft también tiene previsto poner a disposición una versión de 64 GB de la Surface RT que no se incluye con la cubierta táctil de color negro por $599.

“Seguro que muchos habran pasado un amlrato con este problema de la ultima actualización”.

Fuente: http://news.cnet.com/8301-10805_3-57565386-75/surface-rt-tablet-to-get-update-glitch-fix-in-february/

Surface RT obtendrá actualización de una falla en febrero
Califica este artículo 😉