Saltar al contenido
Internautas21

Swipes – App para organizar tu lista de tareas

2013-07-01
Swipes app

Swipes app

Si bien es cierto la lista de aplicaciones en nuestro smartphone o tablet que  ayudan a mejorar nuestra productividad ya es extensa, vale la pena mencionar una aplicación más llamada Swipes. Esta app es muy atractiva no sólo por la simplicidad de uso que tiene sino porque el diseño es muy “agradable a la vista”. Si  te animas a tener otra aplicación del tipo “to-do” puedes descargarte esta y probarla a ver que te parece.


Cómo funciona Swipes?

Para empezar esta aplicación es gratuita y para utilizarla sólo tienes que registrarte con tu correo o con tu cuenta de Facebook.

el login de swipes

Cuando lo ejecutas por primera vez encontrarás instrucciones donde te explican todas las funcionalidades que nos trae esta app como por ejemplo estas:

 

opciones de swipes

 

Esta guía básica es para ayudarte a familiarizarte con Swipes, lo cual por cierto es bien fácil porque es muy intuitiva y en pocos segundos ya  te puedes volver “PRO” usando esta aplicación.

Para crear una nueva tarea sólo debes presionar el círculo amarillo y escribir lo que quieras. Cuando comienzas a interactuar con esta aplicación encontrarás varias opciones que ya hemos visto en otras apps de este tipo pero el punto a favor de Swipes es el diseño que tiene cuando damos “check” o terminamos una tarea ya que esta se marca de color verde y desaparece con un estilo muy elegante. También tiene opciones para etiquetar y programar nuestras tareas para que nos avise así como una alarma. Otra opción muy buena es que puedes desplazar tus tareas hacia arriba o hacia abajo según la prioridad.

La aplicación fue diseñada por Kasper Pihl ​​Tornoee. Swipes ha sido desarrollado con un hermoso diseño y es muy fácil de usar.

Si tu eres fiel usuario de Any.do o Clear es probable que termines migrando a Swipes ya que el creador ha dicho que tiene pensado actualizar la aplicación con más opciones con la intención de superar cualquier otra aplicación similar en la Web y en Android también.

La alicación está disponible para el Iphone, iPod Touch y iPad. Pueden encontrar más información de Swipes  aquíPueden ver el video promocional:

Swipes – App para organizar tu lista de tareas
Califica este artículo 😉