Saltar al contenido
Internautas21

Switch to Windows Phone App molesta a los fieles de Android

2013-05-02

Switch-to-Windows-PhoneLa aplicación de traslado a Windows Phone no tuvo una buena acogida en la tienda de Google Play.

La semana pasada, corrió el rumor de que Microsoft planeaba lanzar una aplicación “Switch to Windows Phone” en la tienda de Google Play que ayudaría a los usuarios de Android en su traslado a la nueva plataforma. El Switch to Windows Phone App finalmente se puso en marcha, y aunque no ofrece la migración de datos, pretende convencer a los usuarios de la existencia de las aplicaciones que han aprendido a amar en sus teléfonos Android en la plataforma de Windows Phone también.


Microsoft dice que la aplicación está destinada a “hacer su cambio a Windows Phone tan rápido y fácil como sea posible”. La aplicación escanea las aplicaciones que ha instalado en su teléfono y encuentra los equivalentes de Windows Phone. Cuando haya terminado, puede guardar los resultados y sincronizarlos con su información de la cuenta de Microsoft. Y eso es todo.

app-windows-phone-android

Para obtener los beneficios de la aplicación, tendrá que comprar un dispositivo con Windows Phone para que pueda descargar las aplicaciones de Microsoft. A pesar de que a veces no es capaz de cargar las aplicaciones que Microsoft eligió a un teléfono de Windows Phone 8, The Verge encontró que la aplicación ofrece sugerencias similares para las aplicaciones que no están en el mercado de Windows. Por ejemplo, se sugiere que el usuario sustituya la aplicación Mint app basada en iOS y Android, con Pageonce, a una aplicación de presupuestos que se puede encontrar en las tres plataformas.

Pero lo más revelador acerca de la aplicación es la reacción que se ha visto en los comentarios de la tienda de Google Play. Varios de los 381 comentarios de una estrella expresan que la aplicación es una carnada. Si yo estuviera pensando seriamente en conseguir un Windows Phone 8, sería interesante saber exactamente si el desarrollador tiene la aplicación en Windows Phone 8.

La aplicación ayuda a aliviar parte de la tensión de conmutación de plataformas móviles mediante la búsqueda de aplicaciones que realizan las mismas funciones o similares. Por desgracia esta no fue la aplicación correcta para animar a los usuarios de Android a dar el paso.

“Sinceramente este es una app muy útil para usuarios que pasan de Android a Windows Phone, a pesar que a algunos no les parezca así”.

Fuente: http://arstechnica.com/gadgets/2013/05/switch-to-windows-phone-app-incites-ire-from-android-faithful/

Switch to Windows Phone App molesta a los fieles de Android
Califica este artículo 😉