Saltar al contenido
Internautas21

Talkbits: Una nueva aplicacion para voz

2013-02-12

Talkbits es una aplicación para Android y iOS que comparte mensajes de voz con personas cercanas.

Talkbits es una localización basada en tiempo real de un flujo de voz social – en otras palabras, es como Twitter pero con mensajes de voz.


En lugar de mensajes escritos y concisos, la nueva aplicación de Talkbits le permite decir algo o hacer una pregunta y luego hacer que el mensaje hablado esté disponible para que las personas cercanas escuchen y respondan. Y usted puede escuchar los mensajes de otras personas en un arroyo público, chatear gratis con personas cercanas o en todo el mundo.

Estos mensajes orales se clasifican en canales con etiquetas geográficas para que usted y otras personas cercanas puedan oír y hablar sobre las cosas que están sucediendo a nivel local. Por ejemplo, Talkbits quiere que los usuarios publiquen su propio relato de primera mano de las cosas interesantes que han visto para que pueda obtener las cuentas de las noticias locales, en la voz de alguien que realmente fue testigo de acontecimientos.

Usted puede obtener actualizaciones de tráfico de personas que están realmente atrapados en el tráfico, con la ventaja de que los mensajes de voz están en modo de manos libres. O si usted es nuevo en la ciudad, usted puede pedir y recibir consejo o recomendación de los lugareños.

Usted puede tener conversaciones privadas con personas que ha confirmado como amigos en Talkbits o grupos de chat también. La aplicación Talkbits funciona en Android y dispositivos iOS. Esta se lanzará en el Reino Unido y los EE.UU., por ahora y pronto estaremos hablando de Talkbits en Turquía, Brasil, Singapur, Indonesia y Corea del Sur.

El video a continuación ofrece información sobre Talkbits, y viene con música de Seinfeld:

“Talkbits es realmente una aplicación muy útil”.

Fuente: http://es.download.cnet.com/8301-2007_4-57568712-12/talkbits-voice-chat-app-is-twitter-for-voice-messages/

Talkbits: Una nueva aplicacion para voz
Califica este artículo 😉