Saltar al contenido
Internautas21

Tecnología extraordinaria para disfrutar en el tiempo libre

2018-07-16

Es poco común ver una situación en la que un gadget no nos acompañe y esto no podría ser menos en las actividades al aire libre.

Si nos gusta disfrutar en nuestro tiempo libre de algún deporte en particular o simplemente salir a hacer actividades al descubierto, podríamos hacer que todo el proceso se vuelva aún más entretenido y gratificante si incorporamos algún tipo de dispositivo que sea capaz de aportarnos algún tipo de funcionalidad adicional.

Por citar un ejemplo, los drones en Camarasdeportivas10.com resultan uno de los compañeros de aventura más demandados del momento.

Los gadgets que no deben faltar en tus actividades

Son muchos los gadgets que encontramos en el mercado, pero vamos a describir las opciones más populares que podrías incorporar de manera inmediata.

¿Te gusta nadar? Pues ahora te va a gustar aún más

Hace unos años, pensar en comprar un dispositivo para escuchar música mientras nadábamos en la piscina era algo totalmente impensable. Principalmente, el factor menos conveniente era el precio y la calidad de los mismos. Pero afortunadamente, esto ha ido cambiando con el tiempo, y se ha vuelto un producto mucho más asequible.

Nadar es un gran deporte que tonifica el cuerpo y aporta grandes beneficios para la salud, pero hay que reconocer que para la mayoría, es bastante aburrido. Poder acompañarlo de un reproductor Mp3 para nadar como los de esta web, es sin duda, una gran ventaja.

¿Paseo por el campo? Momentos inmortalizados en su máxima expresión

Existen varios dispositivos que harán las delicias de los más aficionados a los paseos al aire libre. Por un lado tenemos cámaras con diferentes propiedades que cumplen una función muy particular.

Tenemos la famosa cámara Gopro que nos permite realizar grabaciones de alta velocidad, algo muy apreciado especialmente por los aficionados a los deportes de riesgo y de montaña. Con una cámara de este tipo podrás grabar una escalada o un descenso, pero también tienes la opción de grabar una ruta en primera persona. Pero para este último uso en realidad, lo más recomendable, sería utilizar una cámara 360 como esta Samsung Gear, que no solo permite grabar al frente, sino todo lo que puede verse a nuestro alrededor, como si literalmente estuviéramos de nuevo en el lugar.

Y para aquellos que les gusta hacer grabaciones impresionantes, no debemos olvidar los drones que comentábamos al principio, los cuales aportan una vista espectacular que nunca dejará de impresionarnos.

Tecnología extraordinaria para disfrutar en el tiempo libre
Califica este artículo 😉