Saltar al contenido

Telefónica Digital lanza “Drive To Improve”

2012-09-10

Drive To Improve También llevará un “fuelband” Nike para nuestro auto

 

Con los dispositivos personales de entrenamiento como el “Fuelband” y el “Fitbit gaining traction” de Nike , Telefónica ha tomado el concepto y la aplicó a los vehículos, el lanzamiento de su nueva unidad para mejorar la solución que fomenta “más inteligentes, manejar mejor y más seguro” en el Reino Unido.


Drive to Improve – que se lanza en beta hoy – consiste en una combinación de una aplicación móvil y dispositivo telemático que se fija en el coche. La tecnología monitoriza la velocidad, la aceleración, el frenado y el manejo a distancias, divididos para ser vistos en un iPhone o un dispositivo Android.

Las Estadísticas también pueden ser encontradas a través de la unidad para mejorar la página web.

Estos datos también se pueden utilizar para proporcionar información sobre su estilo de conducción, ofreciendo consejos para mejorar el consumo de combustible y fomentar una conducción más segura, a la vez que comparar las estadísticas con otros usuarios en una tabla de líderes de la comunidad. Telefónica dice que el “efecto “gamification” tiene como objetivo crear una comunidad en torno a una conducción más segura y mejor”.

A su vez, esto podría conducir a ahorros en seguros de automóviles, reducir las facturas relacionadas con el automóvil y la reducción de las emisiones de CO2.

Por el momento, las inscripciones son limitadas, con Telefónica proporcionando 1000 dispositivos telemáticos gratuitos a personas que se incorporan a su programa beta. Telefónica dice que su servicio es parte de su estrategia para “capitalizar las oportunidades en el mundo digital”.

Tener a alguien que instale un dispositivo telemático en tu auto puede que no sea una idea tan divertida, pero si te gustan los desafíos y sientes que puedes mejorar tu estilo de conducción, este concepto puede llegar a ser una solución divertida y eficiente.

Si esto lo hace atractivo, entre rápido. Las vacantes de 1000 no van a estar por mucho tiempo. Usted puede inscribirse utilizando el enlace de abajo.

“Drive to Improve ayudará a que manejar sea mas seguro no solo para uno mismo sino tambien para quienes queramos compartir actualizaciones”

Telefónica Digital lanza “Drive To Improve”
Califica este artículo 😉