Saltar al contenido

Teléfonos con Firefox OS se agotaron

2013-04-23
Teléfonos con Firefox OS se agotaron
Califica este artículo 😉

firefox-osEl minorista español Geeksphone ya se ha quedado sin los dos móviles con Firefox OS.

Los desarrolladores de aplicaciones para Firefox OS esperan conseguir uno de los nuevos teléfonos de Firefox OS pero parece que hoy no es su día de suerte.


El Keon y el Peak aparecieron a la venta hoy por cortesía de Geeksphone, un minorista en línea. Pero los dos teléfonos ya aparecen en el sitio Web del minorista como “no disponible”. La página para cada teléfono simplemente dice “este producto no está disponible”, sin más explicaciones.

Una portavoz de Geeksphone dijo a CNET alrededor de las 06:15 am PT que los teléfonos están actualmente fuera de acción debido a la gran demanda. Pero se espera que la venta en línea se reinicie en las próximas horas.

El Peak estaba disponible temprano en el día, mientras que el Keon se agotó más rápidamente. Con un precio de $119, el Keon es el modelo de presupuesto orientado con una pantalla de 480×320 píxeles de 3.5 pulgadas. El Peak de $195 ofrece una pantalla multitouch de 960×540 píxeles y con 4.3 pulgadas.

Geeksphone, una pequeña tienda en España, es la única fuente para los teléfonos Mozilla OS en este punto.

Los dos teléfonos Firefox OS no están destinados a los consumidores, sino que están diseñados para los desarrolladores que necesitan modelos de trabajo para probar sus aplicaciones para el sistema operativo móvil de Mozilla. Se espera que la corriente principal de telefonos Firefox OS se fabrique por empresas como ZTE, Alcatel, LG Electronics y Huawei para su lanzamiento el próximo año. Sony también tiene en la mira un teléfono Firefox OS para el 2014.

La meta de Mozilla Firefox OS detrás de esto es ofrecer teléfonos de bajo costo y otros dispositivos que sean de interés para los consumidores en los mercados en desarrollo.

“Firefox OS tiene ya una gran demanda y de seguro que será un competidor al nivel de los mas grandes en el mercado de los smartphones”.

Fuente: http://news.cnet.com/8301-1035_3-57580893-94/firefox-os-developer-phones-already-sold-out/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *