Saltar al contenido
Internautas21

Teléfonos prácticos en el centro del MWC 2013

2013-02-28

LG-Optimus-G-Pro-MWC-2013Todo lo que el Mobile World Congress (MWC) nos trae de nuevo en teléfonos y otras rarezas.

Los teléfonos móviles siempre tendrán el papel central en el Mobile World Congress, aunque este año fue para el software, tablets, tecnología portátil, y otros.


Algunos pesos pesados que HTC ​anunció, como su HTC One un día antes del MWC, y Samsung guardando el anuncio del Galaxy S4 para el 14 de marzo, los teléfonos Android de gama media constituían la mayoría de los móviles anunciados.

Sin embargo, fueron los sistemas operativos atípicos, como Firefox, Ubuntu y Tizen los que realmente se robaron el show.

Firefox OS apareció en varios smartphones, como el Geeksphone Peak, Alcatel One Touch Fire y ZTE Open.

Telefonos Firefox como LG y Huawei también hicieron su aparición, Firefox bloqueó  a los socios operadores que traen su OS de forma barata a los mercados emergentes.

Ubuntu Touch OS impresionó en un LG Nexus 4, una tablet Google Nexus 7 y el Tizen OS de Samsung salió para una primera impresión.

Los sospechosos de siempre

MWC 2013 vio una mini tendencia hacia los dispositivos de pantalla grande (los phablets), al igual que el LG Optimus G Pro, el ZTE Grand Memo, y el Alcatel One Touch Scribe Easy.

También hubo una tendencia para usar el Wallet como el Samsung Galaxy Grand, el Alcatel One Touch Snap, y el Acer Liquid E1 y Liquid Z2.

Por el lado de Windows Phone, Nokia se llevó los honores con el Nokia Lumia 720, un dispositivo agradable de rango medio con Windows Phone 8 con muchas de las características que usted también ve en los Lumia 920 de gama más alta.

El Lumia 520 es notable por su bajo precio pero con un conjunto de buenas características, desbloqueado en €139.

Lo más extraño

También disfrutamos de visitantes únicos, como el smartphone Cat B15 Jelly Bean y la NEC Medias W N-05E de doble pantalla.

SpareOneEmergencyPhone-MWC-2013

Y en la tierra “no-smartphone”, el SpareOne Plus (la imagen de arriba), que funciona con una batería AA. El Nokia 105 también fue noticia por su precio de venta ridículamente bajo de 15 euros.

MWC 2013 dio a las marcas más pequeñas la oportunidad de demostrar su valía.

“El MWC 2013 definitivamente va trayendo buenos equipos, pero aún falta más!, estén atentos a las últimas novedades”.

Fuente: http://reviews.cnet.com/8301-13970_7-57571771-78/practical-affordable-phones-take-center-stage-at-mwc-2013/

Teléfonos prácticos en el centro del MWC 2013
Califica este artículo 😉