Saltar al contenido
Internautas21

Telegram ¿sucesor?

2016-10-05

telegram

Mucho tiempo pasamos en distintas plataformas, las más destacadas hoy en día son WhatsApp, Telegram, Line, BBM. Si bien el más usado en este momento es el WhatsApp, Telegram tiene mucho para hacerle frente, y hasta en muchos aspectos es mejor que el popular mensajero.


Una de las primeras ventajas que tuvo el Telegram, es que se podía enviar archivos no livianos, se podía mandar giff, videos sin necesidad de recortarlos; por otro lado tenía una especie de mensajes ocultos, donde uno podía escribir y en un periodo de tiempo corto, se auto borraban.

Otro aspecto a destacar es la posibilidad de tener un canal de difusión, donde se puede comunicar en forma masiva, poner artículos y compartir mucho material. Clic para tuitear

Ahora el Telegram incursiona en un nuevo rubro: los juegos. El nuevo Gamebot de Telegram permite jugar en el mismo cliente, en cualquier plataforma y sin descargar nada extra excepto la última versión de la aplicación. Los juegos se ejecutan en HTML5 y obviamente se guarda registro de mejores puntajes para competir con los amigos, compartiendo esos juegos en ventanas de grupo o de chat individuales.

El Telegram es liviano y eficiente, por eso es que la nueva plataforma de juegos requiere 0 bytes de espacio. Lo único que estamos agregando es una cantidad incalculable de diversión en sus chats.

Los juegos están disponibles en las versiones de Android y iOS y también en los clientes para Windows y Mac, aunque en ambos casos abren una pestaña en el navegador donde corre el juego.

La versión de escritorio es muy amigable y otro punto a favor que encontramos es que uno puede tener sesión iniciada en varios dispositivos con la misma cuenta sin necesidad de cerrar y volver a ingresar.

Resumen:

  • Chats en grupos más grandes
  • Almacenamiento “ilimitado”
  • Es gratuita y libre, código abierto
  • Buscador de gifs integrado
  • Ocultar nuestro número del resto de personas del grupo

 

 

Telegram ¿sucesor?
Califica este artículo 😉

Deseas que más personas conozcan tu aplicación móvil, sitio web o negocio digital ? Anuncia con nosotros Más información