Saltar al contenido
Internautas21

Temple Run 2 es el juego más rápido en ser descargado

2013-02-01

El popular juego ha acaparado el mayor número de descargas en el menor lapso de tiempo.

Adictos a Temple Run han impulsado su continuación en un nuevo territorio.

En 13 días, Temple Run 2 ha sido descargado más de 50 millones de veces por iOS, Android y usuarios de Kindle, el desarrollador de Imangi Studios dijo ayer, por lo que es el juego de más rápido crecimiento móvil antes visto.

Para llegar a este hito, el juego de acción superó el récord anterior, Angry Birds Space, que se disparó a 50 millones de descargas en 35 días.

Temple Run 2 te pone en una jungla donde tienes que correr más ante un simio gigante, saltando por encima de abismos, y blancearse sobre cuerdas para conseguir peligros pasados. A lo largo del camino, puede recoger monedas de oro para ganar puntos. Pero un paso en falso, y tu personaje se encontrará con una muerte prematura.

Temple Run 2 debutó en la tienda de aplicaciones de Apple el 17 de enero y se convirtió rápidamente en la parte superior de la aplicación gratuita con más de 6 millones de descargas en menos de 24 horas. El juego entonces se colocó en Google Play y Amazon Marketplace, recogiendo aún más aventureros.

«Temple Run se ha convertido en algo mucho más grande que nosotros», dijo el co-fundador Imangi Keith Shepherd en un comunicado. «El juego se ha llevado a cabo más allá de nuestros sueños más salvajes, y estamos encantados de que los jugadores y los aficionados hayan acogido a Temple Run 2 en un período tan corto de tiempo».

Siguiendo los pasos de Angry Birds del fabricante Rovio, Imangi también ha apostado el éxito de la ejecución de Temple en algo más lucrativo.

El estudio de juegos ha hecho tratos para ropa de Temple Run, comics digitales, y juegos de cartas y de tablero. En junio pasado, Imangi se unió con Pixar para crear Temple Run: Brave, que combina la acción de Temple Run con los personajes de la película de Pixar.

«Este juego es muy divertido!, definitivamente tiene un pulgar hacia arriba».

Fuente: http://news.cnet.com/8301-1023_3-57567127-93/temple-run-2-scores-record-as-fastest-growing-mobile-game/