Saltar al contenido
Internautas21

Temporada 2 de Fortnite Capítulo 2: todos los detalles

2020-02-20

La temporada 2 de Fortnite Capítulo 2 tiene muchas novedades interesantes. ¡Repasemos todas ellas!

Luego de tener una temporada muy larga (la más extensa hasta la fecha), esta nueva actualización promete dar un salto de calidad con respecto a lo que ya habíamos podido conocer, sin necesidad de cambiar el juego de base.

temporada 2 de Fortnite Capítulo 2

La excusa de esta entrega de la temporada 2 de Fortnite Capítulo 2 serán los espías y los agentes secretos. Sabiendo que dentro de poco se lanzará una nueva película de James Bond, lo más probable es que se haga un evento dedicado con respecto al filme, aunque está claro que también hay muchas otras novedades.

¿Qué sabemos de la temporada 2 de Fortnite Capítulo 2?

La nueva temporada 2 de Fortnite Capítulo 2 añade nuevas skins, armas, zonas y accesorios, además de un sistema de misiones que hará que elijamos un bando u otro. El hecho de que se incorporen los agentes servirá para que se den distintas bases secretas que estarán presentes en el enorme mapa del juego, aunque habrá que descubrirlas primero.

temporada 2 de Fortnite Capítulo 2

Los bandos a los que podemos incorporarnos son, como podremos imaginarnos, los “buenos” y los “malos”, que se llamarán los espectro o sombra. La idea de Epic Games es que siempre se sumen nuevas misiones semanales, lo cual implicará un cierto apoyo en relación con la facción que elijamos, siendo las recompensas personalizadas en ese sentido.

Este modo tan popular de Battle Royale en la temporada 2 de Fortnite Capítulo 2 agrega un hub que lo acerca en jugabilidad a Salvar el Mundo, otro modo de juego. Allí aparecerá una sala de operaciones en la que estarán los agentes secretos, donde se podrán visualizar las distintas misiones específicas, con sus correspondientes desafíos.

Allí también se podrá controlar el progreso de nuestro correspondiente Pase de Batalla, que está disponible para comprar en unos 950 pavos. Por lo tanto, podremos ver una serie de nuevas skins y accesorios únicos, que se diferencian de aquellos que deciden no pagar por tenerlas.

¿Qué otros detalles se conocieron?

Uno de los puntos más importantes en términos de skins es el de Maya. Así, la temporada 2 de Fortnite Capítulo 2 agrega a un personaje personalizable, con estilos por separados y cambios individuales que se darán al completar determinadas misiones. Por ende, podrás cambiar el pelo, el tatuaje, la ropa, entre otras.

temporada 2 de Fortnite Capítulo 2

Del mismo modo, también dirán presentes nuevas armas que llegarán a este título, con algunos poderes especiales, como el hecho de una caja para escondernos o una posibilidad de invisibilizarnos, además de algunas torretas automáticas con escáner para defender posiciones de nuestros enemigos. Esto es ideal para ver a los nuevos enemigos controlados por la inteligencia de la máquina, que custodian las facciones.

La temporada 2 de Fortnite Capítulo 2 está generando muchas expectativas. Recordemos que también se agrega la posibilidad de lanzar objetos en vez de solo dejarlos caer, algo que muchas personas esperan al momento de que entran las balaceras y no se puede ir hacia el lugar para recoger algo. ¿Qué te parecen todos estos cambios?