Saltar al contenido

Se filtraron más datos del Samsung S9

2018-02-19

Hola amigo Internauta, hoy les traeremos novedades sobre el próximo modelo de Samsung, el tan ansiado Samsung S9.
Si la version anterior sorprendió, este modelo les va a encantar. Lo que sabemos al momento, es que tendrá un sonido estéreo y una versión de los tan conocidos “animoji” como así también emoticones 3D, ya vistos en el iPhone 8 y iPhone X.

Pero qué sabemos de las especificaciones técnicas

El Galaxy S9 será unos de los smartphone más rápido del mercado, con un procesador Snapdragon 845, y un procesador Exynos 9810 para Europa. Debemos tener en cuenta que este modelo también tendrá su hermano mayor y es el Samsung S9 Plus. El Galaxy S9 y S9+ con procesador Samsung Exynos 9810 de 8 núcleos, 4 de alto rendimiento a 2,9 Ghz y 4 de 1,9 Ghz (para el mercado europeo).


Ahora bien en Estados Unidos o Japón recibirán los Galaxy S9 y S9+ con el chipset Snapdragon 845 de Qualcomm. En cuanto a la memoria RAM tendrá 4 GB y la versión Plus 6 GB, lo cual lo hace un equipo más que eficiente.

En la versión estándar europea tendrá un espacio de almacenamiento de 64GB, ampliable a 400 GB mediante una tarjeta microSD. Las versiones estándar tendrán soporte para una sola tarjeta SIM.
Como ya dijimos anteriormente, la novedad del nuevo Galaxy S9 es que será el primero de esta línea en tener sonido estéreo de la mano de la firma AKG, de la que Samsung es dueña.

En cuanto a la pantalla contará con una SUPER AMOLED, en 5,8 y 6,2 pulgadas respectivamente con unas resoluciones de 1440 x 2960 pixeles.

Cámara dual en la variante plus. Contará con doble cámara trasera. Se podrá tomar fotografías con modo retrato y hacer zoom 2x sin pérdidas. La segunda lente tendrá una apertura máxima de f/2.4, estabilización óptica de imagen y 12 megapíxeles de resolución. En cuanto a la cámara secundaria, posee 8 megapíxeles y apertura f/1.7.

El próximo 25 de febrero conoceremos todas las especificaciones de manera oficial en MWC 2018 y se las iremos contando.

Introducing: Samsung Galaxy S9 and S9+

Se filtraron más datos del Samsung S9
Califica este artículo 😉