Saltar al contenido
Internautas21

Tenga Facebook, Twitter e Instagram con SO.HO para Android

2013-05-31

SO.HO
Inq Mobile presenta una aplicación que ofrece más servicios de medios sociales que Facebook Home.

SO.HO por Inq Mobile quiere ser lo primero que vea al momento que levante su smartphone con Android mediante la sustitución de su lanzador – TouchWiz, HTC Sense, stock, y así sucesivamente. En lugar de sólo ofrecer acceso a las actualizaciones de Facebook, SO.HO le permite ver las actualizaciones de Twitter e Instagram también.


soho2

Para empezar, tendrá que instalar la versión más reciente de SO.HO en Android. A continuación, conecte las cuentas de medios sociales que desee para ver las actualizaciones. Una vez que haya terminado, usted puede cambiar fácilmente las cuentas de medios sociales en el menú de la esquina superior izquierda.

soho3

El formato para la alimentación social es fácil a los ojos, e incluye imágenes en línea por lo que no tiene que abrir nada extra. Usted puede notar que los iconos de inicio rápido en la parte inferior de la pantalla se sienten un poco fuera de lugar si estás acostumbrado a un lanzador del fabricante, porque SO.HO imita Stock en Android 4.0. Para rematar el aspecto atractivo de esta sustitución, también contiene un poco de la función. El menú de los medios sociales te permite publicar actualizaciones rápidas en Facebook o Twitter, y ofrece una rápida conexión con Instagram (pero no te llevará directamente a compartir una foto). Usted puede incluso recibir y comentar las cosas desde dentro de la aplicación.

soho4

Si usted está interesado en hacer que SO.HO sea lo que vea cuando pulse el botón de inicio, sólo asegúrese de seleccionarlo como predeterminado cuando se le da la opción. Y si no, todavía se puede utilizar como una aplicación independiente para acceder a los tres servicios a la vez.

De acuerdo con Inq Mobile, esta aplicación está todavía en fase beta y va a añadir más de sus redes sociales favoritas en el futuro. ¿Qué piensa usted? ¿Mejor que Facebook Home? Hay muchos comentarios sobre la entrada de Google Play para SO.HO diciendo que hacer una versión Widget de esta aplicación sería ideal.

“SO.HO parece ser una aplicación prometedora, y no abarca tanto en Android como lo hace Fascebook Home”.

Fuente: http://howto.cnet.com/8301-11310_39-57587008-285/get-facebook-twitter-and-instagram-on-android-home-with-so.ho/

Tenga Facebook, Twitter e Instagram con SO.HO para Android
Califica este artículo 😉

Deseas que más personas conozcan tu aplicación móvil, sitio web o negocio digital ? Anuncia con nosotros Más información
+ +