The Book of Boba Fett: conoce en qué consistirá

2020-12-21

the book of boba fett

Está claro que el final de la segunda temporada de The Mandalorian no dejó a nadie insatisfecho. Se trató del cierre de una etapa muy importante de la historia, ya que vuelve a aparecer uno de los personajes más icónicos de la saga creada por George Lucas: Luke Skywalker, interpretado por Mark Hamill a través del CGI, pero también se anunció The Book of Boba Fett.

En ese sentido, luego de esa escena, aparecieron los clásicos créditos de la historia. Lo que también nos sorprendió fue que se escondía una escena, donde se anunciaba “The Book of Boba Fett”. Sin embargo, casi nadie supo entender de qué se trataba, por lo que aquí explicaremos más sobre este contenido de Disney.

Índice

    Qué es The Book of Boba Fett

    Luego de muchas especulaciones, se confirmó que The Book of Boba Fett será otro spin off que Disney preparó para su plataforma Disney Plus. Es decir, habíamos visto, durante la semana, que se generaron distintas especulaciones sobre qué consistía este anuncio al final del episodio de The Mandalorian.

    the book of boba fett

    Por un lado, teníamos a aquellos que creían que, luego de tantos anuncios por parte de Disney, no se trataría de una serie. Es decir, que sería el nombre del primer episodio de la tercera temporada de The Mandalorian. Otras versiones que circularon fueron mucho más drásticas: The Mandalorian terminaría o se tomaría una pausa, siendo retomada por esta historia.

    Es decir, al tener un cierre tan “drástico” en su segunda etapa, se creyó que habría un “salto en el tiempo”, por lo que la tercera temporada de la serie sería la de The Book of Boba Fett. Pues bien, nada de eso sucedió: se tratará de una historia independiente que, eso sí, estará ubicada en el mismo tiempo que la serie de The Mandalorian.

    A partir de ahí, surgen algunos posibles inconvenientes. Sabiendo que también tendremos a la serie de Ahsoka Tano y a la de Rangers of the New Republic, que estarán ambientadas en el mismo tiempo que The Mandalorian, resta por ver cómo seguirá cada una de ellas. Es decir, ver si logran cruzarse o si son historias que se dan por separado. Al mismo tiempo, todas deben tener congruencias entre sí, ya que no deben existir contradicciones.

    Más detalles

    The Book of Boba Fett aparece como un proyecto televisivo que se estrenará en la plataforma de Disney Plus en diciembre de 2021. Por el momento, sabemos que el mítico personaje de esta franquicia cumplió con su cometido, ayudando a su amigo Mando a recuperar a Grogu. Sin embargo, ¿volveremos a verlo dentro de The Mandalorian?

    the book of boba fett

    Lo cierto es que en los avances del final vimos cómo se encarga de matar al asistente de Jabba el Hut, que había ocupado el trono luego de la muerte de su amo en el Episodio VI: El Retorno del Jedi. También es verdad que desconocemos lo sucedido con este clan en Tatooine en las secuelas, por lo que el argumento es un misterio… aunque seguramente esté a la altura de lo que se espera.

    Subir

    Más información