Saltar al contenido
Internautas21

The Last of Us 2 ya tiene fecha de lanzamiento en PS4

2019-09-25
The Last of Us 2

The Last of US 2, el nuevo título a cargo de Naughty Dog, ya tiene fecha de lanzamiento para PS4, luego de ser presentado en el State of Play 2019.

Tal y como habíamos anticipado, este videojuego, que tiene una gran cantidad de fanáticos, sería uno de los anuncios estelares de esta jornada. Así, se confirmó que el 21 de febrero de 2020 podremos disfrutar de la continuación de esta aventura.

The Last of Us 2

Así, la historia de Ellie y Joel, los protagonistas de The Last of Us y que repetirán en esta segunda entrega, promete más emociones que nunca.

¿Qué sabemos sobre The Last of Us 2?

El mundo apocalíptico de The Last of Us 2 vuelve de manera estelar. Recordemos que el título original había salido, en primer lugar, para la PlayStation 3. Dado el éxito que cosechó, decidieron lanzar una remasterización para la actual generación de consolas.

Así, a pesar de que algunas personas especulaban con que este lanzamiento se daría recién en la futura PS5, Naughty Dog confirmó que este juego saldrá el año que viene para la cuarta generación. Además, también avisaron que vendrá en 2 Blu-Ray separados.

The Last of Us 2

El equipo de Naughty Dog es conocido por elaborar geniales títulos, como Crash Bandicoot o la saga de Uncharted. Precisamente en esta última pudieron pulir todo el apartado narrativo, demostrando que están hechos para hacer continuaciones perfectas, como ocurrió con la cuarta entrega de la saga de Nathan Drake.

Por ende, podremos estar seguros de que The Last of Us 2 no arruinará lo hecho hasta este entonces. Siguiendo el ejemplo de Uncharted 4 -un título que nadie esperaba, pues la tercera historia había cerrado de forma perfecta-, terminó siendo uno de los mejores juegos de la cuarta generación.

Además, no solamente se trata de un título con altas expectativas, sino que también sabemos que es uno de los proyectos más ambiciosos de la compañía. Es decir, tienen más para perder que para ganar, motivo por el cual se tomaron el tiempo necesario para hacer un producto “a la altura de lo que los fanáticos esperan”.

¿Qué otras novedades tuvo el State of Play 2019?

Si bien el plato fuerte del State of Play 2019 fue el anuncio de The Last of Us 2, también se confirmó la salida de la demo de la adaptación de MediEvil. Debemos recordar que este título es una adaptación de aquella entrega que se lanzó en la PlayStation original.

También, la marca nipona anunció la salida de Civilization VI para el 22 de noviembre. En otros títulos interesantes -la mayoría de ellos considerados indies dentro de la industria-, aparecieron

T Humanity, Arise, Afterparty o Wattam lo nuevo del creador de la saga Katamari Damacy, Keita Takahashi. Es decir, una serie de nuevos títulos que podrías probar y llevarte una grata sorpresa.

Además, debemos mencionar que L. A Noire en su versión de la realidad virtual también se ha presentado, algo que genera muchas expectativas en todos los usuarios que han probado la versión original y quieren dar un paso más allá con una experiencia renovadora.