Saltar al contenido
Internautas21

“The Legend of Zelda: Hyrule Historia” es un Best Seller

2013-02-11

El título se coloca encima de la categoría “Harcore Advice & Misc” de The New York Times Best Seller.

Ahora resulta que Hyrule no es el único lugar en el que Link puede dominar.


El New York Times publicó ayer su lista de libros más vendidos de la semana. Ubicado sobre la lista “Harcore Advice & Misc”, no es otro que “The Legend of Zelda: Hyrule Historia”, el libro publicado el mes pasado por los libros de Dark Horse y Nintendo. En otras palabras el libro ya es Best-Seller apenas una semana después de su fecha de lanzamiento en Norteamérica el 29 de enero de 2013.

El título, que se describe como “que contiene una colección sin precedentes de información histórica” en la franquicia famosa, está escrito por Akria Himekawa. El creador de Zelda, Shigeru Miyamoto y el administrador actual de la franquicia, Eiji Aonuma, también acienten la cabeza para el autor.

“The Legend of Zelda: Hyrule Historia” desgranó una serie de títulos destacados en su primera semana en la lista, incluyendo “Shred: La Dieta Revolucionaria”, que quedó en segundo lugar. “Rebooting Work” golpeó la lista por primera vez y aterrizó en el tercer lugar.

Según se ha informado el mes pasado en Polygon, Nintendo celebró un evento para el lanzamiento de The Leyend of Zelda: Hyrule Historia en su tienda Nintendo World en Nueva York. El evento fue la única oportunidad en América del Norte para comprar una copia de la edición limitada del libro.

“The Legend of Zelda: Hyrule Historia” está agotado en Amazon, pero estará de vuelta en la tienda el 15 de febrero. El título tiene un precio de $34.99, pero los clientes pueden ordenarlo en Amazon por $19.24.

“Todos vivimos The Legend of Zelda, ahora esta es una perfecta oportunidad para conocer más sobre la historia de Link”.

Fuente: http://news.cnet.com/8301-10797_3-57568698-235/the-legend-of-zelda-hyrule-historia-now-a-nyt-best-seller/

“The Legend of Zelda: Hyrule Historia” es un Best Seller
Califica este artículo 😉