Saltar al contenido
Internautas21

The Witcher en Netflix: ya está disponible y sabemos sus detalles

2019-12-20
The Witcher en Netflix

The Witcher en Netflix ya se ha estrenado. Se trata de ocho capítulos de una hora de duración fieles a los libros. ¡Veamos todos los detalles!

Este universo de magia oscura y batallas épicas tendrán a las mujeres como “seres fuertes y poderosas, con historias independientes de los hombres”, de acuerdo con lo que explicó Freya Allan, que hará de la princesa Ciri, además de Anya Charlotra, que será la hechicera Yennefer.

The Witcher en Netflix

De esta manera, vemos que, con respecto a la serie de The Witcher en Netflix, ambas protagonistas femeninas destacaron que se trata de un excelente camino que están dando muchas historias, aunque aquí se hace algo más profundo y que a los fanáticos les encantará.

¿Qué sabemos de The Witcher en Netflix?

En relación con esta entrevista de ambas mujeres de The Witcher en Netflix, Allan mencionó positiva el hecho de que la serie tenga “tantos personajes femeninos potentes”, puesto que el feminismo se ha vuelto un “gran tema de conversación”, donde las cosas “claramente están cambiando hacia el lugar adecuado”.

The Witcher en Netflix

En este mundo inspirado en los videojuegos y los libros del autor polaco Andrzej Sapkowski, las reinas pueden gobernar sin un rey, las magas tienen un círculo de poder grandioso e incluso vencen a hombres en las batallas. “Lo mejor -según añadió la joven británica- es que todas las mujeres no están ahí para ayudar a Geralt, sino que lo hacen por cuenta propia”.

Por lo tanto, estamos ante una trama repleta de amor, magia y destino, donde los recursos fantásticos son algo natural, con distintos elementos salidos de un auténtico cuento que, más que de hadas, puede tornarse de un auténtico terror, donde el bien y el mal no están delimitados, sino que la moral está puesta a prueba todo el tiempo… ¡como en Game of Thrones!

¿Qué otros detalles conocemos de la serie?

“Nos preguntan mucho por Game of Thrones porque las dos series van de fantasía, pero una se ha acabado y la otra recién está comenzando”, comentó Chalotra, quien confesó que solamente está pensando en el momento en que se lanzará la segunda temporada de The Witcher en Netflix, que promete mucho.

Allan comentó que esta serie tiene una ventaja: tener fanáticos de los videojuegos que adoran a los personajes, pues recordemos que esta saga tuvo su adaptación hecha por CD Project Red Studio. No obstante, el hecho de que haya tanta gente atrás de esta historia podría repercutir a la hora de que no se siga al pie de la letra el camino que se trazó anteriormente.

Por lo pronto, vemos que la serie de The Witcher en Netflix seguramente empezará con el pie derecho en cuanto a las críticas, aunque sería un grave error creer que viene a reemplazar a Game of Thrones, pues son dos mundos distintos. Aunque podrían encontrarse similitudes, sería totalmente injusto para esta creación, que solamente lleva una sola temporada, evaluarla con una de las que se considera que forma parte de las mejores de todos los tiempos.