Saltar al contenido
Internautas21

Todas las características del Samsung Galaxy M30s, un móvil de gama media

2019-10-17

El Samsung Galaxy M30s es un móvil que intentará ganarse a los usuarios que siempre optan por la gama media. ¡Veamos todos los detalles de este smartphone!

Ante el impulso que están adquiriendo los dispositivos de Xiaomi, que ofrecen buenas prestaciones a precios baratos, la marca coreana decidió lanzar un nuevo móvil con características más que interesantes, como una triple cámara trasera, una pantalla Super AMOLED de 6,4 pulgadas o una batería de 6.000 mAh.

Samsung Galaxy M30s

De esta manera, te invitamos a repasar todas las funciones y especificaciones del Samsung Galaxy M30s, que promete ser un auténtico rival para la compañía china que viene teniendo un éxito apabullante.

¿Cómo es el Samsung Galaxy M30s?

El Samsung Galaxy M30S aprovecha en gran medida su pantalla frontal. En este caso, tenemos casi un 91% de pura pantalla gracias al panel Infinity-U, que se trata de un pequeño notch en forma de U en la parte superior. Además, se eligió un SuperAMOLED de 6,4 pulgadas, que integra una resolución FullHD+ con brillo de 420 nits.

Samsung Galaxy M30s

Como acostumbra a hacer Xiaomi, la marca con la que entrará en competencia, vemos que aparece un lector de huellas en la parte trasera, además de un diseño bastante llamativo en degradado. Además, vemos que solamente pesa 188 gramos, lo cual es bastante liviano.

Analicemos el interior de este dispositivo. El Samsung Galaxy M30s incluye un procesador Exynos 9611 que se realizó en 10 nanómetros y ocho núcleos, cuatro de los cuales son Cortex A73 de 2,3 GHz y otros Cortex A53 con 1,7 GHz. Además, se incluyen 4GB de RAM y el almacenamiento típico de 64 GB, con la posibilidad de expandirlo por microSD hasta 512 GB.

En cuanto al sistema operativo, incluirá de entrada el Android 9 Pie, además de una capa personalizable Samsung ONE UI. En caso de que quieras tener un mayor rendimiento a la hora del gaming, podrás aprovechar la función Game Booster.

¿Qué más sabemos?

El Samsung Galaxy M30s es el primer terminal de los coreanos en incorporar una batería tan potente para un smartphone, de 6.000 mAh. Esta cifra se traduce en permitir 20 horas de autonomía en reproducción de vídeo y 49 horas en conversación. Además, tendremos una carga rápida de 15W para alimentarla mediante el puerto USB tipo C.

Samsung Galaxy M30s

Otro de los puntos fuertes que buscan la mayoría de los usuarios es la cámara. Así, el apartado fotográfico de este móvil tiene una triple cámara trasera con un sensor de 48 megapíxeles y lente de apertura f/2.0. También se incluirá un sensor de 8 megapíxeles con un ultra angular de 123 grados, además de un tercero de 5 para leer la profundidad en el modo retrato, que tan exitoso viene siendo.

Además, la marca nos permitió que el Samsung Galaxy M30s pueda grabar vídeo en 4K, además de una cámara frontal de 13 megapíxeles con una lente de apertura f/2.0, siendo un sensor único.

Por el momento, podremos encontrarlo en tres tonos distintos: azul, blanco y negro. Disponible en Amazon a un precio oficial de 288 dólares, puede que sea el dispositivo que la compañía buscaba.