Saltar al contenido
Internautas21

Todas las novedades de Riot Games en el aniversario de LoL

2019-10-16

Las novedades de Riot Games se dan en el marco de la celebración de los 10 años de League of Legends. ¡Hay muchas sorpresas para descubrir!

Con una serie de anuncios sin precedentes, la compañía californiana transmitió en Twitch un evento donde presentaron todos los proyectos en los que el equipo de desarrolladores estaba trabajando.  

novedades de Riot Games

De esta manera, las novedades de Riot Games incluyen, por ejemplo, una versión para móviles de League of Legends o un shooter en primera persona que dará mucho que hablar. ¡Veamos todo al detalle!

¿Cuáles son las novedades del aniversario de Riot Games?

Entre las primeras novedades del aniversario del League of Legends de Riot Games nos encontramos a Arcane, uno de los mayores pedidos por toda la comunidad. Básicamente, será una serie animada basada en el universo de LoL, que contará la historia de Vi y Jinx cuando estas todavía eran jóvenes colegas, y no archienemigas juradas.

Inspirado en Hearthstone, los chicos de California decidieron lanzar un juego de cartas basado en Runeterra, la región donde se desarrolla el lore de League of Legends. Básicamente, ya contamos con la posibilidad de registrarnos en una beta para probar el juego, que, a diferencia del que desarrolla Blizzard, tendrá una menor influencia del azar.

novedades de Riot Games

Por otra parte, otra de las novedades de Riot Games fue Project A, un título shooter en primera persona que no se ambienta en el universo del LoL, sino en una tierra futurista. Por el momento no existen demasiados detalles, aunque todo parece indicar que será una combinación entre Counter Strike y OverWatch.

No queremos dejar de mencionar la existencia del juego de lucha de League of Legends, que ya se venía rumoreando hace años y fue confirmado. Básicamente, será un título de lucha 1vs1 en 2D (como Street Fighter), con personajes conocidos de Runeterra. Por el momento, ya sabemos que Ahri, Katarina, Jinx y Darius dirán presentes dentro del elenco.

¿Qué otros lanzamientos anunciaron?

novedades de Riot Games

LoL Esports Manager es otra de las novedades de Riot Games. En este caso, encarnaremos el rol de un mánager que gestionará a un equipo top de League of Legends, viviendo la experiencia completa de un eSports, tomando decisiones importantes y pudiendo ganar la temporada formando un equipo imbatible.

Por otra parte, los usuarios de móviles y consolas pueden estar contentos, pues habrá una versión de League of Legends para ellos. Una versión casi idéntica del juego original estará disponible en el 2020 para Android, iOS y las últimas generaciones de consolas, por lo que se trata de una noticia muy importante.

Así, las novedades de Riot Games incluyen a un juego RPG estilo diablo con dos campeones de LoL: Blitzcrank y Ezreal. El Teamfight Tactics, exitoso modo de juego estratégico de League of Legends llegará a dispositivos móviles y pronto conoceremos en Netflix un documental que cuenta la historia de los diez años de este MOBA.

Por último, todos los jugadores de LoL recibirán regalos desde el 17 de octubre durante 11 días que se conecten al cliente del juego. Además, se nos presentó a Senna, nuevo campeón que es la esposa de Lucian y la primera support ADC.