Saltar al contenido
Internautas21

Todo lo que necesitas saber sobre Tenorshare ReiBoot´s

2018-09-24
ReiBoot

El buen estado de nuestros smartphone es un aspecto fundamental que siempre debemos cuidar de manera primordial. Cada sistema operativo está propenso a presentar diversas fallas en alguna ocasión para lo cual iOS 12 no es la excepción.

Es bastante difícil corregir de manera manual los errores y contratiempos que se presenten en el software de nuestro móvil  de la marca Apple. Necesariamente se requiere de soluciones adaptadas a medida para enfrentar este tipo de situaciones. Para corregir los errores de iOS 12 es ideal conocer programas como Tenorshare ReiBoot´s. Si deseas conocer a profundidad las funciones y características de  este programa continúa la lectura hasta el final.

¿Qué es Tenorshare ReiBoot´s?

Es un software desarrollado por la empresa de desarrollo Tenorshare especializada en iOS. Además de un conjunto de soluciones para iPhone, la empresa también ofrece soporte problemas frecuentes a través de su web. ReiBoot´s está especialmente diseñado para revisar y corregir cualquier error de funcionamiento a nivel de software en los dispositivos con iOS.

Este software no solo funciona en iPhone, sino también en dispositivos como iPad o iPod. Todas las versiones del sistema operativo iOS, incluso las más recientes pueden ser reparadas efectivamente con esta aplicación.

Características de Tenorshare ReiBoot´s

Muchas personas usan y recomiendan Tenorshare ReiBoot´s debido a sus características que lo hacen realmente funcional. Veamos algunas de ellas:

  • Diseño e interfaz: La interfaz de usuario y el diseño que Tenorshare ReiBoot´s presenta es bastante amigable. Contempla una vista fresca y de colores apacibles que hacen que la experiencia de uso sea realmente fantástica.
  • Instalación sencilla: El proceso de descarga e instalación es realmente sencillo. No tiene ningún paso complicado, y es altamente compatible con muchos ordenadores de diversos sistemas operativos.
  • Manejo intuitivo: Una vez descargado e instalado, te darás cuenta que acceder y utilizar sus funciones es muy fácil. Todos los botones y accesos a las diferentes opciones son realmente intuitivos y de manejo bastante lógico.
  • Rapidez y eficacia: Las operaciones ejecutadas con Tenorshare ReiBoot´s se llevan a cabo con gran rapidez. De la misma manera, las tareas se completan de forma correcta y oportuna.
  • Actualizaciones: El software se actualiza continuamente y se encuentra en constante revisión por parte de los desarrolladores. Esto es señal de que la empresa está al pendiente de ofrecer el mejor servicio utilizando lo último en tecnología iOS 12.
  • Soporte: El soporte de usuario está disponible siempre para las versiones de pago de la aplicación. Desde el sitio web del fabricante también se aclaran dudas y se reciben comentarios sobre su funcionamiento.

Funciones de Tenorshare ReiBoot´s

Las operaciones que se pueden realizar con Tenorshare ReiBoot´s son diversas y muy interesantes. A continuación te mostramos una lista de las funciones disponibles por parte de Tenorshare ReiBoot´s:

 

  • Configurar en modo recuperación

 

En muchas ocasiones es preciso configurar nuestro equipo iOS en modo de recuperación. Esto es para restaurar la versión más reciente y funcional de tu sistema operativo que se haya dañado por algún motivo. También puedes instalar la última versión disponible de iOS 12 en este modo.

En estos casos, Tenorshare ReiBoot´s te ayuda de manera eficiente a colocar tu equipo en modo de recuperación sin tener que pasar por engorrosos pasos.

 

  • Salir del modo recuperación

 

 

Luego de completar ciertas tareas para las cuales ha sido necesario el modo de recuperación, se necesita salir de forma segura. Tenorshare ReiBoot´s pone a tu disposición la opción de salir de modo de recuperación de manera rápida.

También hay veces en que el equipo cae en modo de recuperación de manera automática tras un fallo. Con este software podemos ayudar a nuestro móvil a salir de este trance sin mayores contratiempos.

  • Resolver el fallo del logo de la manzana

Algunas veces suele suceder que en algunos móviles Apple se presenta la falla del logo de la manzana. Esta falla consiste en que al encender el equipo, sólo muestra el logo de la manzana y no termina de arrancar. En otras ocasiones, luego de mostrar el logo el equipo se apaga.

Esto puede pasar debido a que se han dañado algunos archivos de arranque del sistema operativo. Ocurre cuando  has instalado alguna actualización, has agregado nuevos componentes de hardware, o has reiniciado al sistema de fábrica. Este es un problema bastante molesto y difícil de resolver si no se cuenta con las herramientas y experiencia necesaria.

  • Solucionar el pantallazo negro

Además del problema del logo, es probable que tu equipo presente el problema del pantallazo negro. Esto ocurre muchas veces en el encendido del equipo, pero también al usar cualquier función.

Este problema se basa en que el equipo muestra una pantalla blanca luminosa y luego pasa a ser negra. Después de presentar este problema tu móvil se apagará automáticamente. Esta falla es muy recurrente, pero Tenorshare ReiBoot´s está alli para ayudarte a resolverla de manera inmediata.

  • Restaurar el móvil congelado

Los iPhone con iOS 12 se quedan congelados más habitualmente de lo que parece a pesar de su alto rendimiento. Muchos factores influyen en que esto ocurra, y la mayoría tienen que ver con las aplicaciones que instalamos.

  • Salir de reinicios continuos

Tenorshare ReiBoot´s hace que tu equipo salga satisfactoriamente de algún bucle de reinicio. Los bucles de reinicio se presentan cuando el equipo no logra iniciar correctamente y hace que se reinicie una y otra vez.

  • Pasar de iOS Beta a la versión estable

Las versiones Beta de los sistemas operativos iOS pueden ser muy interesantes pues incorporan nuevas funciones. Lo que sucede es que son versiones poco estables y con riesgos de fallos. Por eso, si deseas pasar de una versión de prueba de iOS a una versión estable, con Tenorshare ReiBoot´s podrás hacerlo fácilmente.

  • 50 tipos de desbloqueos

 

Tenorshare ReiBoot´s puede desbloquear tu iPhone, iPad o iPod de 50 fallas diferentes. La mayoría de estos tipos de bloqueos están asociados a fallas de software que ralentizan o paralizan las funciones del equipo.

Cómo descargar Tenorshare ReiBoot´s

El proceso de descarga de Tenorshare ReiBoot´s es gestionado desde la página oficial de Tenorshare. Deberás elegir entre la versión gratuita o la de pago, cada una tiene ciertas particularidades. La versión gratuita sólo contempla dos funciones mientras que la de pago las contempla todas.

Al optar por comprar la versión paga elegirás entre las diferentes licencias que se encuentran disponibles:

  • Por 1 mes: Tendrás disponibilidad de 1 mes para usar el software por un precio de 45,99 Euros.
  • Licencia de un año: Para disfrutar del software por 1 año debes cancelar 49,99 Euros.
  • Versión ilimitada: Para comprar la aplicación de forma ilimitada pagarás 59,99 Euros.

Instalación y uso

El software Tenorshare ReiBoot´s es compatible con diferentes versiones de Windows y MAC. La instalación se realiza desde un archivo ejecutable luego de la descarga, este archivo posee un asistente de instalación. Este asistente te guiará por todo el proceso hasta tener tu software instalado.

Para comenzar a usar el Tenorshare ReiBoot´s debes conectar el dispositivo iOS al ordenador para que sincronice con el programa. De esta manera el software hará una revisión exhaustiva del equipo y podrá determinar lo que necesita ser reparado.

El menú es bastante amigable y podrás elegir entre las diversas tareas a ejecutar para tener a tono tu dispositivo iOS.

Ya has visto todas las características y funciones que incorpora Tenorshare ReiBoot´s. No dudes en probarlo y descargar la licencia que más se adapta a tus necesidades.

Todo lo que necesitas saber sobre Tenorshare ReiBoot´s
Califica este artículo 😉

Deseas que más personas conozcan tu aplicación móvil, sitio web o negocio digital ? Anuncia con nosotros Más información
+ +