Saltar al contenido
Internautas21

Todo sobre el mejor móvil de Xiaomi en el 2020

2020-06-25
mejor móvil de xiaomi en el 2020

En la actualidad, hay una gran gama de teléfonos. Por ende, decidimos buscar cuál es el mejor móvil de Xiaomi en el 2020.

Hemos probado todos los teléfonos de esta compañía para poder encontrar cuál es el mejor en calidad/precio. Con tantos modelos similares es difícil entender cómo funciona su catálogo, sin embargo, cuando están todos juntos es más fácil hacer la selección, por lo que la comparación estará basada en la experiencia.

El hecho de encontrar el mejor móvil de Xiaomi en el 2020 implica encontrar el que mejor se adapte a las necesidades de cada usuario, siempre teniendo en cuenta el precio como un factor clave. Desde los últimos Redmi Note hasta la serie Mi 10, se trata de ver cómo evolucionan cada uno de los modelos.

Cuál es el mejor móvil de Xiaomi en el 2020

Elegir el mejor móvil de Xiaomi en el 2020 es difícil, ya que la marca cuenta con un gran catálogo de teléfonos, lo cual implica que, en ocasiones, muchos se confundan, debido a las enormes nomenclaturas. Sin embargo, decidimos apostar por la relación entre la calidad y el precio, algo que la hace ser una de las predilectas por los usuarios en el último tiempo.

mejor móvil de xiaomi en el 2020

En este sentido, nuestro mayor recomendado es el Mi Note 10. Se trata de un smartphone Android que ofrece todo lo que podemos pedirle a un móvil barato, el cual llega a destacar en dos apartados esenciales: autonomía y fotografía. Así vemos que, hasta la fecha, Xiaomi había destacado en un rango de precio inferior, pero aquí vemos un “gama media premium” en todos los sentidos.

El mejor móvil de Xiaomi en el 2020 destaca por tener una pantalla AMOLED de 6,47 pulgadas y un pequeño ‘notch’ en forma de gota de agua. Aunque no incorpora un agujero en pantalla, hablamos de uno de los más manejables de todos, con un tamaño contenido y excelente sensación en mano.

Por ende, vemos que esta versión tiene también un peso y tamaño inferior respecto a otros modelos, aunque no por eso es peor, ya que llega a ofrecer una batería de 5.260 mAh, que es una auténtica locura en términos de autonomía. Llegando a tener más de 11 horas de pantalla, no tendrás jamás un problema con respecto a este apartado.

Otros detalles

Al mismo tiempo, el mejor móvil de Xiaomi en el 2020 integra un procesador Snapdragon 730G que rinde muy bien para todo tipo de tareas. Aunque no es el punto más fuerte de este modelo, la realidad es que jamás llega a calentarse y, junto con 6 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento, estaremos más que cubiertos, incluso para el espectro gamer.

mejor móvil de xiaomi en el 2020

Obviamente, la fotografía también es espectacular. Hablamos de sus 108 megapíxeles, sus 5 cámaras, su frontal de 32 megapíxeles y la gran calidad del zoom. Es la combinación y la versatilidad lo que hace elegirlo por sobre otras alternativas, ya que hablamos de un nivel de detalle impactante, que verdaderamente no tiene nada que envidiarle a la fotografía profesional.

Lo mejor de todo es el precio, ya que cuesta unos 436 dólares, o unos 369 dólares en caso de que elijamos la versión Lite. ¿Qué te parecen todas sus especificaciones? Desde nuestro punto de vista, es completamente competitivo.