Saltar al contenido
Internautas21

Todo sobre el nuevo Xiaomi Redmi 8

Xiaomi Redmi 8

Luego de muchas filtraciones y rumores, tenemos la confirmación de las características del Xiaomi Redmi 8, que ya fue presentado en la India. ¡Descubramos todo!

Este smartphone puede tomarse en cuenta como uno del segmento de la línea media-baja de la compañía china, pensado especialmente para aquellas personas que no se interesan demasiado por los smartphones, pero que igualmente quieren un dispositivo con buenas prestaciones.

Sin embargo, el Xiaomi Redmi 8 trae una batería espectacular. Como te comentamos, ideal para la gente que trabaja mucho y que solamente quiera un dispositivo eficiente y que aguante horas de uso. ¡Veamos sus detalles!

¿Qué sabemos sobre el Xiaomi Redmi 8?

La línea Redmi de Xiaomi intenta abarcar varias necesidades de todos los usuarios. Es decir, hasta la fecha, contamos con 4 dispositivos, pues el último de ellos es el Xiaomi Redmi 8, que buscará convertirse en el móvil ideal de los que busquen cumplir con tareas sencillas.

En este sentido, podemos comenzar hablando de su diseño, con una pantalla de 6.22 pulgadas de resolución HD+ con 1.520×720 píxeles, que aportan un total de 270PPI. Con un panel tipo IPS, en relación NTSC del 70.8%, vemos unas esquinas redondeadas en 2.5D.

Xiaomi Redmi 8

Pasemos a analizar el rendimiento de este nuevo móvil de la marca china. De esta forma, vemos un Snapdragon 439 que incluye 8 núcleos de hasta 1.95GHz, con una gráfica Adreno 505 a 650MHz. Por otra parte, como acostumbra esta compañía, lanza varios modelos con memoria RAM, que en este caso tendrá unas variaciones de 3 GB o 4 GB.

En cuanto al almacenamiento interno del Xiaomi Redmi 8, vemos que también puede elegirse entre variantes de 32 GB o 64 GB, aunque siempre está la posibilidad de ampliarlo con memorias microSD hasta 512 GB.

¿Qué otros aspectos podemos conocer?

Pasemos a uno de los aspectos más importantes del Xiaomi Redmi 8: la batería. En este caso, la autonomía será grandiosa, ya que tenemos una de 5.000mAh. Combinándose con carga rápida de 18W a través de su puerto USB Tipo C, permitirá cargas veloces para que el terminal esté siempre en funcionamiento.

Vale mencionar que el sistema de inteligencia artificial de Xiaomi, que permite detectar automáticamente escenas, retratos, selfies o desbloqueo facial también estará incorporado, algo que siempre facilita las cosas a la hora de usar el móvil.

Xiaomi Redmi 8

Por otra parte, el Xiaomi Remdi 8 trae conexión Bluetooth 4.2, Wifi, Dual Sim, Radio FM, Jack de audio, puerto IR de infrarrojos y lector de huellas en la parte trasera, tal y como sucede en la mayoría de todos sus smartphones.

A estas alturas, sabemos que saldrá el 12 de octubre y podrá encontrarse en las tiendas en tres opciones de color: Azul zafiro, Rojo rubí y Negro onyx. En cuanto a los precios, vemos que el modelo de 3 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento está unos 113 dólares, mientras que la versión de 4 GB de RAM y 64 gb de almacenamiento saldrá unos 126 dólares. Sinceramente, precios muy baratos.