Saltar al contenido
Internautas21

Todo sobre el Xiaomi Mi 9T, uno de los móviles estrella del 2019

2019-10-18
Xiaomi Mi 9T

El Xiaomi Mi 9T es uno de los móviles lanzados recientemente por la compañía que hará que la competencia se complique en desarrollar mejores smartphones.

Disponible desde 370 dólares aproximadamente, se trata de un terminal que integra un procesador Qualcomm Snapdragon 730, una pantalla de 6,39 pulgadas y un sistema de cámaras de lo más interesantes.

Xiaomi Mi 9T

Por lo tanto, te contaremos todas las características de este móvil que podría ser uno de los más populares de este año para la compañía asiática. Veamos, entonces, las funciones del Xiaomi Mi 9T.  

¿Cómo es el Xiaomi Mi 9T?

El Xiaomi Mi 9T es un móvil que tiene una innovación que se encuentra al alcance de los consumidores, ya que integra características por demás interesantes a un precio realmente accesible.

Xiaomi Mi 9T

El procesador de este nuevo modelo mejora un 35% en términos de CPU y un 10% en la GPU, todo pensando en su predecesor Snapdragon 710. Además, el rendimiento de la inteligencia artificial se duplica, características verdaderamente útiles para un smartphone de última generación.

En caso de que seas un auténtico gamer, podrás utilizar el nuevo Game Turbo 2.0 que optimizará tu experiencia a la hora de jugar, tanto en sonido, visualización como en el propio rendimiento del móvil, todo gracias al chip KryoTM 470 octa-core, basado en la tecnología de 8 nanómetros, que permite una eficiencia de energía extrema.

No podemos omitir que el Xiaomi Mi 9T incluye una pantalla AMOLED sin notch, lo cual significa una experiencia en una pantalla toda usable. Tendrás varias opciones a tu alcance: el modo lectura, escala de grises con brillos bajos y tecnología para proteger tus ojos. ¡Ah! Olvidábamos mencionar: el detector de huellas dactilares está más perfeccionado que nunca.

¿Qué otros detalles conocemos de este móvil?

Este terminal de la firma china tiene una cámara principal de 48 megapíxeles, donde se incorpora un sensor de Sony en 1/2″ IMX 582, que te permitirá realizar tomas fotográficas en calidades realmente asombrosas. En caso de que quieras retratar una escena nocturna, verás que la cámara permite captar todos los detalles, incluso con poca luz.

La razón es que se incluye un gran angular de 13 MP con un campo de visión de 124.8 grados, además de un teleobjetivo de 8MP. Básicamente, una combinación que te dejará tomar retratos con calidad casi profesional y que no tienen nada que envidiarles a las cámaras réflex de fotos de las marcas más reconocidas.  

En términos de rendimiento de batería, contamos unos 4000 mAh (además de unos 18W de carga), lo cual garantiza una buena autonomía. Es decir, si bien existen modelos con una mayor resistencia, no te supondrá ningún inconveniente de cara a un uso intenso en la oficina, por ejemplo.

De todas maneras, si es algo que te preocupa, el Xiaomi Mi 9T agrega un modo de ahorro de energía bastante sofisticado. La razón es que la pantalla se ajusta automáticamente en su brillo en relación con la hora del día y el contexto en el que te encuentres. Por lo tanto, habrás visto que es un modelo que vale la pena.