Saltar al contenido
Internautas21

Todos los detalles de la nueva película de Batman

2019-12-03

La nueva película de Batman es uno de los estrenos más esperados de estos últimos años, esperando que le de una revitalización a la saga. ¡Veamos todos los detalles!

Lo primero que debemos saber es que Robert Pattinson encarnará al hombre murciélago. Ya sea para bien o para mal, estamos ante el actor que sucederá a Ben Affleck en uno de los personajes más icónicos del Universo de DC Comics.

nueva película de Batman

De esta forma, la nueva película de Batman, que será dirigida y escrita por Matt Reeves, cuenta con algunos detalles que han trascendido y que prometen mucho. Lo primero es que el cineasta ha estado trabajando durante varios años en el borrador, que busca ser algo estupendo y trascendente.

¿Qué sabemos de la nueva película de Batman?

La nueva película de Batman tendrá un estilo “noir” estilo detective. Por si lo habíamos olvidado, además de tener mucha fuerza a la hora de pelear, Bruce Wayne es el mejor detective del planeta. Por lo tanto, aparecerán varios villanos, en vez de uno o dos como ocurrían con anteriores entregas.

nueva película de Batman

El Caballero Oscuro, entonces, se deberá enfrentar a Catwoman, El Pingüino y Enigma, entre otros tantos que no han sido confirmados. Es decir, puede prometer mucho desde el terreno de los personajes que aparecerán,

En cuanto a los actores y actrices que encarnarán a los villanos de la nueva película de Batman, vemos que Zoe Kravitz encarnará a Catwoman, un personaje poco explorado en el cine. Paul Dano, en cambio, será Enigma, que anteriormente había tenido una versión hecha por Jim Carrey. Por último, Colin Farrell está en conversaciones con Warner Bros para encarnar a El Pingüino, por lo que vemos que Gotham City estará en serios peligros.

De todas formas, eso no es todo. También aparecerá John Turturro, que será Carmine Falcone, uno de los ejes principales de la mafia corrupta de esa ciudad. Alfred Pennyworth, el icónico mayordomo del hombre murciélago, estará caracterizado por Andy Serkis, especialista en encarnar personajes caracterizados en CGI. Del mismo modo, Jim Gordon será interpretado por Jeffrey Wright, por lo cual se espera demasiado de todos estos actores de la futura entrega.

¿Qué otros detalles trascendieron?

La nueva película de Batman, que se espera estrenar en el 2021, espera tener el boom que en su momento supo lograr la trilogía de El Caballero Oscuro a manos de Cristopher Nolan. Un punto a favor serán los personajes, de los cuales ya hemos hablado.

nueva película de Batman

Sin embargo, eso no es todo: la banda sonora también es un aspecto trascendental a la hora de generar emociones. De esta manera, vemos que aparece Michael Giacchino, compositor que supo tener a su cargo algunas de las mejores piezas musicales, como Coco, Spider-Man: Homecoming o Star Wars: Rogue One.

Por lo pronto, estará difícil que superen al éxito que vienen teniendo las películas de Marvel en el último tiempo. No obstante, estuvimos viendo que la historia de Joker supuso una auténtica sorpresa para todos, pues fue un personaje realmente profundo. ¿Aprovecharán el impulso?