Saltar al contenido
Internautas21

Todos los detalles de la segunda temporada de The Witcher

2020-02-03

Ya contamos con algunos pequeños detalles de la segunda temporada de The Witcher, luego del éxito que tuvo la primera en Netflix.

Gracias a una adaptación a los videojuegos completamente exitosa (recordemos que el material original son las novelas del autor polaco Andrzej Sapkowski), la compañía de streaming más conocida del planeta decidió, incluso antes de estrenar la primera etapa, renovarla por una segunda.

segunda temporada de The Witcher

A pesar de que ya somos muchos los impacientes por conocer las historias que se presentarán en la segunda temporada de The Witcher, la realidad es que debemos esperar un poco más para nuevos episodios, ya que la serie salió hace realmente poco. Veamos qué sabemos de la continuación de la historia de Geralt de Rivia.

¿Qué sabemos de la segunda temporada de The Witcher?

En primer lugar, antes de hablar de la segunda temporada de The Witcher, podemos decir que el éxito de la serie dio pie a que se esté preparando una película animada de Vesemir, un personaje realmente importante para la trama, que probablemente aparecerá en la segunda parte, por lo que serviría para conocer los orígenes del personaje.

segunda temporada de The Witcher

Este nuevo contenido estará a cargo de Studio Mir, que realizó la espectacular Avatar: La leyenda de Korra, motivo por el cual podríamos ver mucho más del proceso creativo de la serie original. Incluso, ya se menciona que Mark Hamill adaptaría la voz de este personaje, además de que podría aparecer en la serie interpretando al personaje real.

Por lo tanto, al hablar de la segunda temporada de The Witcher, debemos saber que la historia finalizó en la primera con el encuentro entre el brujo Geralt y la niña Ciri, por lo que tanto estos dos personajes como la hechicera Yennefer estarán en una misma línea temporal, cambiando la estructura a la que nos habíamos acostumbrados.

Del mismo modo, parece que el foco de esta continuación estará en Ciri, sabiendo que en la primera solamente pareció importante en la medida en la que huía para poder salvar su vida, siguiendo con la estructura de las novelas. En este sentido, se adaptará otra de las historias cortas de la primera novela, conocida como ‘A Grain Truth’, donde Geralt se encuentra con un hombre llamado Nivellen que se volvió bestia por una maldición.

¿Qué otros detalles conocemos sobre el lanzamiento?

La segunda temporada de The Witcher arrancará a grabarse en este mismo mes. Recordemos que en la primera se empezó en octubre de 2018 y finalizó en junio de 2019, por lo que el rodaje acabaría en noviembre de este año.

segunda temporada de The Witcher

Seguramente quieras saber cuándo saldrá la continuación de la serie, motivo por el cual debemos decirte que esta historia mágica no volverá hasta el 2021. El motivo es que salió casi sobre el final del 2019, por lo que sería muy pronto admitir que saldrá a la luz durante este mismo año, pues se aceleraría el proceso.

A pesar de todo esto, la segunda temporada de The Witcher no sería la última ni mucho menos, pues se planea que la serie tenga unas siete temporadas. Hay material de sobra para adaptar esta historia que podría volverse una franquicia estrella.