Saltar al contenido
Internautas21

Todos los detalles del iPhone SE2, el futuro smartphone de Apple

2020-01-27

El iPhone SE2 es uno de los smartphones más esperados por los usuarios. Por lo tanto, te invitamos a que conozcas todo lo que sabemos.

Cuatro años atrás, aproximadamente, los chicos de Cupertino habían lanzado un dispositivo que llegaba al mercado de manera sorprendente, pues se trataba de una opción económica y reducida a los modelos de la línea 7 de estos smartphones, algo que tuvo una buena repercusión en los usuarios.

iPhone SE2

En este sentido, la aparición de un iPhone SE2 está casi confirmada, debido a una gran aparición de rumores, que cada vez tienen una mayor intensidad. Incluso, algunos analistas ya prevén de que se materializaría en marzo de este año, donde se dieron a conocer algunas posibles características.

¿Qué sabemos del futuro iPhone SE2?

El futuro iPhone SE2 también fue analizado por el especialista Ming Chi-Kuo, del cual ya conocemos por algunas otras filtraciones de esta compañía. Si bien el asiático no da una fecha tan específica, concuerda con que aparecería en el primer trimestre de este año, además de algunas especificaciones por demás interesantes.

iPhone SE2

En este sentido, vemos que será bastante parecido al 8, gracias a la aparición de una pantalla IPS de 4,7 pulgadas con marcos que nos hacen recordar a lo que sucedía anteriormente en otros smartphones. Incluso, aquí podríamos ver la vuelta del botón físico del Home, además del Touch ID, algo que sigue teniendo una gran cantidad de fanáticos.

De esta manera, si en la primera versión se parecía al 7, aquí la firma de la manzana buscará algo más similar al 8. En este sentido, el iPhone SE2 será más compacto que el 11 Pro, que es el más pequeño de la última línea que lanzó la firma de Tim Cook. Por lo tanto, la pantalla sería de una resolución de 1.334 x 750 píxeles, con un conector Lightning y sin minijack de audio, además de que no aparecerá el Face ID, que es una tecnología que es realmente usada en la actualidad.

¿Qué otros datos tenemos con respecto a este lanzamiento?

La primera versión de este teléfono apareció en el 2016 con un procesador Apple A9, mientras que el de la actualidad llegaría con un A13. La RAM no sería mencionada, aunque sería unos 3GB, algo que supone una potencia bastante grande. No soportaría la tecnología de 5G, además de que no hay datos sobre la batería, con una única cámara trasera.

De esta manera, el iPhone SE2 contaría con un sensor de 12 megapíxeles que ya habíamos visto en el modelo de los 11, sin ningún teleobjetivo o gran angular. La frontal no tendrá ningún tipo de notch, por lo que veremos que el precio será bastante más bajo que de lo que pensábamos.

Por lo pronto, Kuo comentaba en el mes de octubre que este teléfono podría salir unos 399 dólares, algo que también se relaciona con lo que mencionan en Forbes con la posibilidad de que salga menos de 450 dólares. Por lo pronto, queda por ver si salen varios modelos con posibilidades de almacenamiento.