Saltar al contenido
Internautas21

Todos los detalles del nuevo Capítulo 2 de Fortnite

2019-10-15
Capítulo 2 de Fortnite

Luego de mucha espera, el Capítulo 2 de Fortnite ya está disponible con nosotros. ¡Veamos todo lo que trae consigo!

En realidad, no solamente ha sido una espera, sino también un misterio absoluto, luego del agujero negro que había aparecido en el juego que nadie entendía qué significaba. Algunos, incluso, pensaban que sería el fin de este título battle royal.

Sin embargo, nos encontramos con un reinicio para la historia, ya que el Capítulo 2 de Fortntie incorpora una nueva jugabilidad acuática, donde los personajes podrán nadar, pescar o montar en lancha, además de otras tantas novedades. ¡Conozcámoslas!

¿Qué trae el Capítulo 2 de Fortnite?

Epic Games lo confirmó a través de la cuenta de YouTube de Fortnite y de su página web. Es decir, que el Capítulo 2 de Fortnite ya está disponible y que todos los usuarios pueden descargar el paquete de actualizaciones para disfrutar de todas las novedades.

Capítulo 2 de Fortnite

El mundo ahora será completamente nuevo, ya que nos encontramos en una isla donde existen hasta 13 ubicaciones nuevas. Como te dijimos, también la jugabilidad agrega nuevas posibilidades, donde el agua será uno de los ambientes más importantes para destacar, ya que antes no podíamos acercarnos a ella.

Aparecerán, también, algunos gestos de grupo nuevos, como para pedir “esos cinco” a tus compañeros luego de haber hecho alguna tarea exitosa, además de poder mejorar las armas con recursos que los personajes cuentan en un “banco de mejoras”.

Al igual que ocurre siempre, nos encontramos con un nuevo pase de batalla, que ya se encuentra disponible y lo seguirá estando hasta el 22 de diciembre de este año, por lo que vale la pena ver todas las novedades.

¿Qué más sabemos?

El Capítulo 2 de Fortnite incorpora el lema “más diversión y menos farmeo”, donde se enfocarán en un nuevo sistema de progreso que ofrecerá formas más divertidas y dinámicas de subir de nivel, donde las actividades a realizar, como eliminar enemigos o completar desafíos, supondrán un verdadero reto para los usuarios.

Capítulo 2 de Fortnite

En cuanto a la personalización de los estilos, esta nueva entrega agrega siete nuevos trajes, donde se incluye una versión alter ego que permitirá personalizarlo y adaptarlo a tu estilo en particular. No debemos olvidar que también se añaden envoltorios y pantallas de carga nuevas, por lo que pulieron toda la estética que ya conoces.

El pase de batalla podrá adquirirse con más de cien recompensas exclusivas “por 950 pavos”. También, cuando subas el nivel de tu pase de batalla, conseguirás más de 1500 pavos para gastar en la tienda. También cabe destacar que, cuando lo adquieras, obtendrás de forma automática los trajes Grumete y Travesía.

Luego del fin del primer episodio, el Capítulo 2 de Fortnite llega para darle un lavado de cara a un juego que ha cosechado un éxito absoluto, pero que siempre debe renovarse para no morir. Por lo tanto, se trata de una jugada muy hábil y que seguramente tendrá su fruto en los usuarios, que querrán ver cuáles son las novedades.