Todos los detalles del nuevo Samsung Galaxy S10 Lite y el Note 10 Lite

2020-01-03

Samsung Galaxy S10 Lite

El Samsung Galaxy S10 Lite se presentó de la mano del Note 10 Lite, por lo que te comentamos cuáles son sus especificaciones.

Las sorpresas tecnológicas abundan durante los primeros días del año, incluso antes del CES 2020. Por lo tanto, surgieron dos nuevas opciones básicas, para que aquellas personas que quieran renovar sus dispositivos puedan hacerlo con un terminal nuevo.

Samsung Galaxy S10 Lite

En este caso, hablamos del Samsung Galaxy S10 Lite junto al Note 10 Lite, que completan la línea de la compañía ofreciendo opciones atractivas para los buques insignia de la marca. ¡Veamos sus detalles!

Índice

    ¿Qué sabemos del Samsung Galaxy S10 Lite y el Note 10 Lite?

    Una de las características que menos se ajusta a lo que sería la gama alta de la compañía es la resolución, pues el Samsung Galaxy S10 Lite como el otro modelo recién lanzado integran la misma pantalla, que es una SuperAMOLED de 6,7 pulgadas Infinity-O, con un agujero en la cámara frontal.

    La opción de integrar la cámara frontal en una esquina ya queda atrás, por lo que vemos que se han reducido los marcos. En la parte trasera, vemos que ambos tienen módulos para la triple cámara que funcionan diferente de lo que acostumbramos, aunque en el caso del primer modelo lo tendrá de manera rectangular, mientras que el segundo será en cuadrado.

    En ambos casos, vemos que existen opciones de 6 y de 8 GB de RAM. Aunque el fabricante no especificó los procesadores, la ficha técnica concuerda en que el SnapDragon 855 estaría para el Samsung Galaxy S10 Lite mientras que el Exynos 9810 estará en el Note 10 Lite, por lo que este último tendrá un chip más antiguo, del 2018, con 10 nanómetros.

    En cuanto al software, vemos que aparece Android 10 con One UI para los dos, con Bixby y otros servicios personalizables, con una batería de 4.500 mAh, además de una carga rápida que atraerá a todo el mundo. En el primer modelo, veremos que aparece el S Pen, una seña de identidad que continúa vigente, soportando las mismas funciones que los anteriores.

    ¿Qué otros detalles hay?

    El Samsung Galaxy S10 Lite tiene una cámara principal gran angular con un sensor de 48 megapíxeles, con una ultra angular de 123 grados y una macro. Del mismo modo, el otro modelo tiene una triple cámara trasera con un sensor de 12 megapíxeles en la cámara principal, un ultra angular y la macro que se cambia por un teleobjetivo con un sensor de 12 megapíxeles.

    Samsung Galaxy S10 Lite

    En ambos casos, vemos que la cámara frontal es de 32 megapíxeles, con lente con apertura F/2.2, así que empate para los selfies. ¿Los precios? Si bien todavía no están confirmados, el primero saldría unos 725 dólares, mientras que el segundo estaría unos 670 dólares, por lo que habrá que ver hasta que se confirme para ver si vale la pena realizar la inversión, pues no parecen haber demasiadas diferencias entre los dos teléfonos, salvo en algunas cuestiones de cámara y de procesador.

    Subir

    Más información