Saltar al contenido
Internautas21

Todos los detalles del nuevo Xiaomi Mi Note 10

2019-11-06
Xiaomi Mi Note 10

El Xiaomi Mi Note 10 es el nuevo teléfono gama alta de la compañía china, que viene a impresionarnos con unas características de lujo. ¡Repasémoslas!

En el 2017, el Xiaomi Mi Note 3 arribaba al mercado y todo el mundo creía que no habría nuevos modelos de esta línea. No obstante, vemos que se han salteado algunos números, motivo por el cual analizaremos de qué trata este terminal.

Xiaomi Mi Note 10

Básicamente, el Xiaomi Mi Note 10 también es conocido como Xiaomi CC9 Pro, aunque se expande de manera internacional con MIUI en vez de usar Android One. Veamos cuáles son sus especificaciones, entonces.

¿Qué sabemos del Xiaomi Mi Note 10?

Si comparásemos al Xiaomi Mi Note 10 con el modelo que salió hace dos años notaríamos una clara diferencia. Ese smartphone tenía una cámara doble, mientras que aquí hay una quíntuple, con un sensor de 108 megapíxeles que es verdaderamente una locura.

Xiaomi Mi Note 10

Con respecto a su diseño, vemos que este nuevo smartphone de la firma china tiene una pantalla en formato curvo dentro de sus bordes. El notch de gota, que ya es un clásico para la compañía, también está presente, escondiendo el lector de huellas. Además, vemos que la pantalla es una AMOLED de 6,47 pulgadas en resolución FullHD+.

No obstante, vemos que uno de los apartados realmente sorprendentes es el fotográfico. En este caso, se incluye un sensor principal que tiene unos 108 megapíxeles con f/1.7, una angular de 120 grados y 20 megapíxeles, un retrato en zoom 2x de 12 megapíxeles, un telefoto 5x de 5 megapíxeles y un modo macro de 2cm en 2 megapíxeles, todo en formato vertical.

En el caso de las selfies, notamos que el Xiaomi Mi Note 10 incorpora una cámara frontal de 32 megapíxeles, que cuenta con una apertura de f/2.0. Además, si estás en un lugar con poca iluminación, tendrás un modo especial que te servirá para sacar fotografías adecuadas.

¿Qué más conocemos sobre este móvil?

Aunque esta serie jamás fueron de gama alta, vemos que el Xiaomi Mi Note 10 sube un par de escalones, pues integra un procesador gamer de Qualcomm, conocido como Snapdragon 730G. Es decir, permitirá un rendimiento óptimo a la hora de jugar. Además, vemos que este móvil incorpora 6GB de RAM con 128 GB de almacenamiento, motivo por el cual no tendrás problemas.

Uno de los puntos verdaderamente destacables es la batería, líder en su segmento, gracias a sus 5.260 mAh de capacidad que, en condiciones normales, aguantará hasta dos días de duración. También, gracias a la carga rápida de 30W, podrás salir de un apuro en los que no tengas carga.

Por lo tanto, se trata de un smartphone de excelentes características que puede encontrarse en color verde, blanco y gris oscuro. La versión de 6GB de RAM con 128 de almacenamiento puede encontrarse desde unos 610 dólares, un precio que no es del todo barato, pero debemos analizarlo teniendo en cuenta las innovaciones que han producido y que difícilmente la competencia pueda alcanzar. ¡Su cámara lo vale!