Saltar al contenido
Internautas21

Todos los rumores de la temporada 2 de Fortnite Capítulo 2

2020-01-02
temporada 2 de Fortnite Capítulo 2

La temporada 2 de Fortnite Capítulo 2 está a punto de llegar. Por lo tanto, te invitamos a que veas cómo podría ser. ¡Adelante!

Los desafíos del Festival de Invierno de este juego están llegando a su fin. Se trata de una de las temporadas más cortas en cuanto a semanas de desafíos, aunque la más larga en términos de tiempo.

temporada 2 de Fortnite Capítulo 2

No obstante, queda un bloque de misión por activarse, lo cual demuestra que Epic Games quería que esta edición del juego terminase a mediados de diciembre, aunque cambió los planes a finales de noviembre, para que esta acabe durante estos días, cuando llegue la temporada 2 de Fortnite Capítulo 2.

¿Qué sabemos de la temporada 2 de Fortnite Capítulo 2?

Algunos detalles ya se han conocido con respecto a la temporada 2 de Fortnite Capítulo 2. De este modo, vemos que el popular dataminer del juego, Lucas7Yoshi, fue uno de los primeros en confirmar el retraso por parte de la compañía, por lo que esta novedad, en un principio, hubiese empezado el 6 de febrero de 2020, aunque los datos internos del juego apuntan al 15 de febrero.

temporada 2 de Fortnite Capítulo 2

Aunque el 6 de febrero es jueves, fecha tradicional donde se hace el cambio, no sería descabellado pensar en que se modifique al sábado, donde más gente hay. Incluso, algo intermedio, como el jueves 13. Sea como sea, el procedimiento será el habitual: un pequeño parón en los servidores para programar las novedades, que se harán luego de un evento de cierre.

En cuanto a las novedades que incorporará la temporada 2 de Fortnite Capítulo 2, vemos que, en un comienzo, la idea era que tuviesen una temática navideña, pues hubiera comenzado al mismo tiempo que las fiestas. No obstante, también cabe recordar que se regalaron algunos objetos durante el Festival de Invierno.

En el mapa veremos algunos cambios. Este año, como en el pasado, se cubrió de nieve, con la añadidura de ventiscas, un efecto que marcaría el desenlace de la actual época. Es decir, los rumores apuntan a un lugar que podría volver, y es Socavón Soterrado, algo que muchos fanáticos agradecerán.

¿Qué otros detalles trascendieron?

También, con la llegada de la temporada 2 de Fortnite Capítulo 2, cambiaría la movilidad, algo que se podría apreciar con las rotaciones. Se trata de uno de los aspectos más lógicos de modificar, pues algún vehículo de anteriores ediciones seguramente regresará a la isla tarde o temprano.

temporada 2 de Fortnite Capítulo 2

Actualmente en el juego hay algunas cuestiones importantes que habían sido adelantadas por la pantalla de carga de Caos en Ascenso, como es el caso de las ventiscas. Aquí también vemos que el lore del juego se amplía, representando algunas batallas de skins con sus versiones en Alter Ego.

Así, la temporada 2 de Fortnite Capítulo 2 estaría preparando un ejército de Viscosos, una skin alternativa de Blandito, que podría aparecer en el evento final, donde las misteriosas compuertas de la montaña del sureste podrían abrirse. Sea como sea, el hype es muy grande para ver cuáles son las novedades.