Saltar al contenido
Internautas21
iOS

Tough Case de iGear es la mejor carcasa para su iPhone 5

2013-04-02

Tough Case-iGear-iphone-5Usted ya debe de estar pensando en que carcasa será la mejor para su nuevo iPhone 5.

Si usted todavía está tratando de averiguar qué tipo de carcasa quiere o necesita ponerle a su nuevo iPhone 5, es posible que desee considerar el Tough Case de iGear, que se ha convertido en un best-seller del Amazon.


La noticia de las ventas del Tough Case de iGear la han llevado de vuelta al camino de la auto-promoción para luego lanzar un nuevo video promocional con el iPhone 5 donde el mismo se deja caer a varios pies de altura, el cual se puede ver en el vídeo de YouTube a continuación.

La compañía está muy orgullosa de su equipo debido a que las ventas están haciendo que el precio este bajando en Amazon a $34.99 en vez de $49.99, con Jimmy Sun, presidente de iGearUnlimited.com, quien dice:

     “Tough Case de iGear está construido como un tanque y ofrece de lejos la mejor protección en la industria del iPhone”, “Para mostrar la cantidad de protección que ofrece, lancé mi propio iPhone con el Tough Case por una ventana del segundo piso, para demostrar a nuestros clientes su robustez sin comparación”.

Usted puede tomar un Tough Case de iGear ahora para el iPhone 5 si, ese es el tipo de carcasa robusta que necesita para proteger su teléfono de Apple. De lo contrario, puede confiar en que usted mantenga sus dedos secos y su iPhone herméticamente a su alcance la próxima vez que usted camine por delante de una ventana abierta en el segundo piso de una casa señorial escocés antigua.

“El Tough Case es sinceramente la mejor recomendación para proteger su iPhone 5 de una caida”.

Fuente: http://www.iphoneinformer.com/8476-igear-tough-case-for-iphone-is-an-amazon-best-seller/

Tough Case de iGear es la mejor carcasa para su iPhone 5
Califica este artículo 😉